lunes, 19 de mayo de 2014

MMM DISCOS ( MIERDA MIERDA MIERDA )


Label de San Fransisco , California que tiene muy buenas bandas en su bandcamp para descarga gratuita, solo tienes que poner 0 en Precio y listo! Les dejo con las bandas que mas me gustan a mi :

CRIMEN - EL PROBLEMA ERES TU 


Banda Hardcore/punk de la ciudad de mexico, si no estoy mal comparte algunos integrantes con Antimaster.


LOS MONJO - LA VIDA QUE TODOS ENVIDIAN 

 

Este es uno de los que mas me gusta ( si no es el que mas). Los Monjo son una banda de guadalajara, Mexico que hacen un excelente Punk/Rock Basura como ellos mismos se denoniman, les dejo con una autobiografia que encontre, ya veras que es una banda muy peculiar ---------- 
Los Monjo no es el nombre de un grupo de Rock, es una familia entera lo digo literalmente. Son 3 hermanos y un primo con la misma sangre y apellido que se conocen de toda la vida pero hasta finales del 2003 deciden formar la banda.... No es fácil verle la cara a los mismos tres tipos durante aproximadamente 25 años en la misma casa, en el mismo barrio, en la misma escuela, en los mismos trabajos, etc. Todo esto a lo largo de una vida entera y encima de todo formar un grupo musical y verse en el local de ensayos. Juro que no es nada sencillo. Hasta ahora no he escuchado de una banda similar a la nuestra.
 Muchos dicen que el nombre de Los Monjo suena muy feo; y si, tal vez tengan razón, pero tampoco se de algún nombre de grupo con tanta importancia y contenido para sus integrantes. Todos son payasadas, ridiculeces o simples palabras, en cambio Los Monjo es un nombre muy comprometido a tal grado que si llegara a faltar algun miembro solo podría ser reemplazado por alguien con el mismo apellido porque si no perdería todo el sentido. La formación ha sido la única y definitiva hasta el momento por eso mantiene toda su esencia la cual a nuestro punto de vista es vital para un grupo autentico y su sonido.
 Del 2003 a la fecha han pasado muchos conciertos, muchos locales de ensayo, algunas grabaciones, algunos discos, algún video clip, y muchas anécdotas y aventuras que nos guardamos para nosotros y para quien las vivió (y las vive) al lado nuestro.Somos como somos y vivimos cada quien a nuestra manera.

  
DECRANEO - S/T


Punk/Rock de Mallorca, España con ntegrantes de La URSS, Las Otras, suena muy bien:


GENERACION SUICIDA / CHAOTIC SPIT



PROXY - POLICE CAR 


Proxy es una banda de Montreal, Canada que tocan un muy buen Punk/Rock muy influenciado de bandas como Motorhead, Inespy y GBH, muy Recomendado....


RULETA RUSA - AQUI NO ES 


Excelente Banda de San Francisco, California con algunos integrantes de Peligro Social son por el mismo estilo, un Brutal Rock/Punk cargado de pura energia y Rock n' Roll, DESKARGA OR DIE !


BELGRADO - S/T


Belgrado es una excelente banda residente en Barcelona, España, cuenta con integrantes Venezolanos que tocaban en Dromdead y la Vocalista es Polaca.... que se reunieron para volver a las raices del punk de los 80's con una propuesta Post/Punk Anarco que en lo personal me encanta... Muy recomendado 








No hay comentarios: