lunes, 5 de mayo de 2014

E 150 - DISCOGRAFIA


La Info la he extraido del excelente blog amigo: xxruidoxx.blogspot
Esta discografia realmente no es la discografia completa de E 150, sino el material grabado con la primera formación (Abraham, Beni, Carlos, Elias e Italiano)
Estos catalanes empezaron E-150 como un proyecto veraniego para echarse unas risas. Unos buenos amigos que se reunieron para tocar Hardcore. Querían hacer algo muy rápido, fresco y al grano, algo poco común por Barcelona. Después de los primeros conciertos se dieron cuenta de que la banda empezaba a ser algo más que un proyecto paralelo, así que siguieron sacando temas y editaron algo de material. Al principio la mayoría de los componentes estaban tocando a la vez con otras bandas como Manifesto y otras relativamente conocidas. Mientras pasaba el tiempo E-150 se fue convirtiendo en su banda principal. Han girado un par de veces por Estados Unidos y han hecho un montón de conciertos tanto en España como en Europa.
E-150 estuvo activo entre 1995 y 2004, y aparte del material aparecido en este cd, también grabó un split 7" con Zanussi y otro con Intensity, y vi anunciado que iban a sacar uno con seein'red, pero no se si llegó a salir. En este cd se pueden escuchar versiones de Lärm, Toreros After ole, Beyond description, Poison idea y Maximo Volumen, el cd apareció en 2002 y fue editado por Dont´t Belong y Difusion Libertaria la idea en formato de cd libro, vi una vez a una chabala con este cd en digipack, por lo que supongo que a sido reeditado por alguien, pero no se quien. Una verdadera joya de Hc zapatilla.

No hay comentarios: