domingo, 4 de mayo de 2014

KÄRNVAPEN ATTACK - GODS OF PUNK 



Sobre el nombre de la banda :
1) Kärnvapen Attack es una banda de hardcore punk formada en Zaragoza, España en 2000.
2) Kärnvapen Attack es el 1er EP 7" y el único de vinilo liberado por Mob 47- (Suecia D-Beat HC 80s)

"Nos unimos en los primeros meses de 2000 de cuatro personas con una pasión común : el hardcore punk, que solía hacer en los países escandinavos en la década de los 80 . Así que empezamos a mirar primero a esta antigua bandas como : Terveet kadete , Kaaos , Ratuus , Mob 47 ... pero keept un ojo en otros países como Inglaterra ( CRASS , Conflicto, Rudimentary Peni ... ) , Italia o los EE.UU. . Hicimos como 20 canciones en un año , en su mayoría de un minuto o menos . En enero de 2001 grabamos nuestra primera canción en el estudio : un cover de HHH, " Disparos del Poder " para un cd tributo a HHH . Este nuevo año también nos trajo un cambio en la línea  (bajo), el único cambio que hemos hecho .
Durante el año 2001 hicimos algunos conciertos en nuestra ciudad , por fuera y lo grabamos en una máquina de cuatro pistas de nuestro primer demo , Split con Stretch, una banda de hc de Zaragoza.
Una vez más en invierno entramos en el estudio. Esta vez grabamos 18 canciones, algunos problemas de salud y el tiempo hizo que esta grabación fue termina definitivamente en mayo de 2002. Finalmente 9 de estas canciones las sacamos en un 7" y Mini-cd como" Postnuclear hadcore " publicado por Mala Raza, una distro colectiva de esta ciudad. El resto de las canciones haran parte de un cd split con nuestros amigos de Valencia: . Disyouth , cd que fue finalmente sacado en 2005 .
En marzo de 2003 volvemos al estudio para grabar nuestro nuevo ataque: 9 canciones para nuestro nuevo 7" : " Secretos , Mentiras , enajenación " ( que se estrenó por Mala Raza y la Primera Familia sangre de EE.UU. ) y 4 para un split con otra banda de Zaragoza : . Rizillos , una banda de locos Punkrockers Este último parcial fue liberado por superproducciones Rizillos en vinilo azul ".

- LIBERACIONES -
Kärvapen Ataque \ Stretcht divide K7 D.I.Y. 2001
Demostración II D.I.Y. 2002
Postnuclear Hardcore 7 " Mcd MalaRaza 2002
Secretos , mentiras , enajenación . 7 " ep Mala Raza - Primera Familia Sangre 2003
Ataque Kärnvapen \ Rizillos split 7 " Rizillos superproducciones 2005
Ataque Kärnvapen \ Disyouth Varios spliz Seals 2005
Kunst und Unkunst LP ( corelease )
Kärnvapen Ataque \ Disundead split 7 " ( coedición )

Este CD-Compilado reune casi toda la discografia de esta legendaria banda, son 40 temas que aturdiran tus oidos y te haran sentir el verdadero poder del HC punk rapido y crudo!!




No hay comentarios: