domingo, 27 de abril de 2014

BLÜNT - S/T


Blünt fue una excelente banda Neocrust de la Coruña, España, este es su homonimo del 2006, les dejo la autobiografia que encontre: 

"Blünt empieza a mediados de abril del 2005 y deja de tocar a finales del 2008.
Con influencias de bandas como his hero is gone, tragedy, ekkaia, from ashes rise... tras unos meses de local y unos cuantos conciertos por A Corunha, entramos a grabar nuestros primeros temas que saldran a finales de este año en un 12'' editado por Bombs of crust, Xuntos pola mestizaxe, Revoluciones por minuto, Uri Geller, Humildad y Honestidad. Hasta el momento hemos hecho 2 viajes por territorio español. El primero de ellos con nuestros hermanos italianos Nagasaki Nightmare, con los que tenemos en mente sacar un Split LP, para el cual entraremos a estudio a principios de año. La segunda y mas reciente de nuestras aventuras fue con Under the waves, grupo con el que hemos crecido y sin duda disfrutamos siempre un monton!!"

LETRA - NUESTRAS LAGRIMAS SERAN VUESTRA SANGRE DERRAMADA 
Como una plaga portando la muerte. Invadisteis mi mundo con aires de grandeza. Exprimiendo la vida en vuestro beneficio. Nada os importa sois un error. Ahora es mi turno vais a sufrir. Vuestra existencia llega a su fin.Las raices seran como espadas atravesando vuestros negros corazones. Nuestras lagrimas seran vuestra sangre derramada en vuestras ciudades 

No hay comentarios: