lunes, 14 de abril de 2014

AI FERRI CORTI 


Ai Ferri Corti es un excelente fanzine de un autor/a anonimx que de forma entretenida golpea cada uno de los estándares que esta sociedad nos implanta, es un texto que cuestiona el sistema actual y analiza dichas fallas, es un texto al mismo tiempo motivados y con una objetivo único que buscar la libertad al desprendernos de todo aquello impuesto.
“Hay que saber experimentar la libertad para ser libres. Hay que liberarse para poder hacer experiencia de la libertad. En el interior del orden social presente, el tiempo y el espacio impiden la experiencia de la libertad porque sofocan la libertad de la experiencia.”

DESKARGA Y DIFUNDE YA !!


Podemos no vivir, he aquí la más bella razón para abrirse paso con fiereza hacia la vida. “Para dar las buenas noches a los músicos siempre hay tiempo; lo mismo vale darse vuelta y jugar” -así habla al materialismo de la alegría-. Podemos no hacer, he aquí la más bella razón para actuar. Recogemos en nosotros mismos la potencia de todos los actos de los que somos capaces, y ningún amo podrá quitarnos la posibilidad del rechazo. Aquello que somos y que deseamos comienza con un no. De allí nacen las únicas razones para levantarse a la mañana. De allí nacen las únicas razones para ir armados a asaltar un orden que nos sofoca.
Por un lado está lo existente, con sus costumbres y sus certezas. Y de certezas, este veneno social, se muere. Por el otro lado está la insurrección, lo desconocido que interrumpe en la vida de todos. El posible inicio de una practica exagerada de la libertad.”
Ai Ferri Corti con la Vida !!!

No hay comentarios: