domingo, 8 de junio de 2014

DUELO - DISCOGRAFIA


Duelo es una de las bandas que mas me ha gustado de lo que he escuchado ultimamente, ps ya los descubri por casualidad hace un par de meses y me han gustado bastante, son puro Hardcore/Punk Libertario de Madrid, aka los dejo con una autobiografia que hay en su bandcamp... tambien tienen un blog: duelotirso.blogspot
"Duelo somos un grupo de Madrid formado por tres colegas que compartimos muchas cosas. Tocamos por diversión pero hablamos de cosas que nos importan. 
Lo que más nos motiva de hacer música es pensar que puede ser una forma de devolver a quien la escuche parte de la energía que nos roba día a día esta mierda de mundo. A nosotros nos pasa con muchos grupos (y con muchas personas que no hacen música, por supuesto) y por eso creemos que podemos llegar a hacer esa aportación." 
NOTA: Las fotografías de la portada y contra portada son del día 4 de abril de 1998, de una manifestación por la muerte en prisión de Edoardo Massari y por la libertad de Soledad Rosas y Silvano Pelissero, en ese momento encarceladxs acusadxs de sabotajes a las obras del Tren de Alta Velocidad (TAV) en Valle de Susa.



No hay comentarios: