martes, 10 de diciembre de 2013

RADIKAL HARDCORE - HAY QUE VOLAR... 


Bueno con este termino la discografia de radikal hardcore, a excepcion de un demo que tambien tengo que es del 87', si alguien lo quiere tambien me puede comentar o escribir al correo y tambien lo subire pero estos tienen mucha mejor calidad de sonido, quedamos a la expectativa de lo que este realizando este grupo que tiene intenciones de reintegrarse, este LP es de 1993 por Hebefrenia Records y me parece que es el mas olvidado pero es una delicia .... Deskarga o muerete !!

1 comentario:

Elarrastrado dijo...

Un gran saludo!!! Muy buen Blog, me gustaría ver la posibilidad de ke me
pases el demo del año 87 de Radikal HC. De antemano muchas graxias y por aqui te dejo mi grupo de deskargas en facebook https://www.facebook.com/groups/129658660505403/