martes, 26 de noviembre de 2013

DOOM - FUCK PEACEVILLE L.P.



 Este es de los trabajos que mas me fascina de esta mítica banda de Inglaterra pionera del Crust, este trabajo fue grabado del 17 al 19 de febrero de 1995 y lanzado a finales del mismo año con la ayuda de Profane Existence en medio de una trifulca con la Label Peaceville Records por que la banda decía que estaban en manos de multinacionales y que no les gusto la grabación del disco "Crimes of War" y la q ya publique "Police Bastard"  por lo cual en su portada la mano rompe el logo de Peaceville e imprimieron estas palabras que trate de hacerle la mejor traducción posible en la contraportada :

Este trabajo contiene canciones nuevas !!!
"Este comunicado lo hemos decidido publicar debido al mal trato que la banda ha recibido por parte de "Peaceville Records" que ahora se ha vendido al sello "Music for Nations". Esto sucedió luego de haber asegurado a la banda que nuestras grabaciones no caerían en manos de ninguna multinacional.
Ademas, desde hace algunos años la banda ha querido volver a grabar algunos de sus primeras canciones, ya que no hemos sido felices con la producción de sonido, especialmente con "Crimenes de Guerra". Este material ha sido liberado por la banda, sin fines de lucro, al menor precio posible. Esta mayormente compuesto por Re-grabaciones de las canciones mas antiguas de DOOM" 





No hay comentarios: