jueves, 21 de noviembre de 2013

BLACKBIRD RAUM - "SWIDDEN"


Otro de estos Californianos de los que ya subi algo de info, este es del 2008, les dejo un pedazo de texto que encontre en su pagina: http://www.blackbirdraum.com/

¿Qué tipo de música es Blackbird Raum? No tenemos ni idea, deje el nombre del género para algún crítico. Estamos influenciados por la música de banda americana de los años veinte y de las bandas de anarco-punk como Crass y una veintena de otros dispares e incongruentes... mierda, son demasiado numerosos para mencionarlos.
Cómo se definen?: de la misma manera que las bandas de gitanos como Taraf de Haidouks que se siente igual de cómodos cantando en ferias de pueblo o en salas de conciertos grandes, somos igual de cómodos cantando en plazas, estacionamientos, y los disturbios que estamos generando en grandes fiestas populares como Folklife en Seattle. De la misma manera que su actuar local de la banda Klezmer, que actúan como emisarios de su comunidad muy unida de anarquistas y los ocupantes ilegales en el exterior.
¿qué puedo decir?  Dibujo Ciertamente, desde el contexto histórico de la vagancia americana, y el sonido sabio da la sensación de tocar música de una fogata, estar entre el mundo natural. La naturaleza acústica de su música hace que sea mucho más orgánico y ludita que el metal. La letra es tan radicalmente Verde como cualquier BM acto anti-civilización.

No hay comentarios: