jueves, 8 de octubre de 2015

VA - GRITA INSUMISION 


Hola bastardxs, por cuestiones de esta cochina vida no he tenido mucho tiempo para publicar en el blog pero siempre tratare de sacar tiempo para seguir difundiendo el amor por la contracultura y la musica punk. Esta vez voy a estar subiendo algunos compilados como este que tenia ganas de publicar hace mucho y resubiendo algunos que habia subido hace años y hace poco revise los links y estan quebrados. 
Este es un gran compliado antimilitar que le tengo mucho cariño porque marca una epoca de auge en el punk, ska y HxC Iberico, con mas de cuarenta bandas libertarias, son mas de tres horas de buen punk que si no haz escuchado que estas esperando Bastardoo !! 

2 comentarios:

r-evolutionpunk dijo...

Gracias por subir esto...yo gritaba en la banda kondeno mi nazion de origen y no tenía este copilado...saludos

Andrestroy dijo...

epaaaa , Gran banda en la que pegabas los gritos , me encantan las letras y la banda en general marco una epocamuy linda en mi vida en mi secundaria, saludos y abrazon Ramon Revolution