jueves, 14 de agosto de 2014

AMEBIX - DISCOGRAFIA

 
 

Amebix fue Formado: 1978 Disuelto: 1987 Reformado: 2008 Finalmente se disolvió en 2012. Banda Inglesa, que muchos consideran papas del Crust/Punk o como muchos afirman que el album Arise es el primer disco Crust... En fin a mi me parece que mezclaban algo de black metal con punk eskandinavo pero lo que si es verdad es que tocan un estilo muy propio muy envolvente y oscuro, los dejo al final con la 
historia de la banda que esta publicada en su web: http://www.amebix.net/
Discos: 1) No Sanctuary (1983) - 2) Arise! (1985) - 3) Monolith (1987) - 4) The Power Remains (1993) - 5) Who's the Enemy (1982) y - 6) Sonic Mass (2011)

¡¡¡ DESKARGA YA AKA !!!

HISTORIA: Amebix se formó inicialmente por Rob Miller (también conocido como "El barón") junto con su hermano Stig, Andy Billy Jug y Clive cuando aún estaba en la escuela en Devon en 1978 Inicialmente referirse a sí mismos como "The Band With No Name" que banda tocó ampliamente alrededor del área local, durante los cuales grabaron un demo de seis temas. Haciendo uso de su papel como columnista a tiempo parcial en un periódico local, Rob Miller dio una cinta a Crass cuando tocaron en Plymouth. La pista "Universidad desafiada" de esta demo se presentó en la primera Crass Records ' Mentira Detector compilación LP.
Después de esto la banda reemplazó baterista Andy Billy Jug con Martin, cuya casa solariega de los padres en Dartmoor luego fue utilizado para la ensayar. Era alrededor de este tiempo, la banda comenzó a referirse a sí mismos como "Amebix." De acuerdo con una entrevista con el cantante líder y bajista Rob Miller, Amebix refiere a la ameba, un ser vivo simple, y Amebix es tocar música de metal simple. Sin embargo
Martin fue retirado por sus padres de la banda y se trasladó a Londres, donde sufrió una crisis nerviosa y fue diagnosticado como esquizofrénico paranoide. La canción "Largactyl" fue escrito sobre la experiencia de Martin.
La banda reclutó a Norma como un sintetizador y decidió trasladarse a Bristol, que viven en una serie de sentadillas. Luego entra a la banda "Disorder" de Virus a tocar la batería y finalmente tuvo una formación semi-estable. La formación grabaría los primeros dos 7 "s ( Who's the enemy & Winter) y el primer 12 "( No Sanctuary ). Durante la grabación de No Sanctuary en Estudios del Sur se reunieron Jello Biafra de la banda punk estadounidense Dead Kennedys y el sello punk Alternative Tentacles . Se convirtieron en los que colaboraron para grabar el album Arise! en 1985 La  linea final...... en 1985 se reunieron con la adición de la araña en la batería. Firmaron a Pesadas Metal Records para el lanzamiento en 1987 de su album  Monolith, cuyo lanzamiento y distribución tuvo muchas dificultades y llevaron a la banda a la separacion. Ellos brevemente continuaron de gira final después de Monolith, en Sarajevo, poco antes del colapso de Yugoslavia.
Araña, George y Stig continuaron a realizar en la banda de Zygote, mientras que el vocalista Rob Miller se trasladó a la isla de Skye, donde sigue trabajando como un autodidacta espadero. Con el apoyo de familiares y amigos cercanos, hermanos Rob y Stig devueltos Amebix al estado de una banda activa, con la adición de Roy Mayorga ( náuseas, Soulfly, Stone Sour ) en la batería. A principios de 2009 la banda hizo sus primeras apariciones en America, vendiendo ocho sedes en todo el país. Animado por este éxito inicial, regresaron a los EE.UU. y Canadá para una segunda gira a finales de 2009, así como numerosas apariciones europeas. Durante 2008 y 2009, la banda volvió a grabar varios más viejos clásicos Amebix y comenzó a escribir canciones para su primer álbum de larga duración de más de 20 años. 2010 va a ver a la banda en un hiato de presentaciones en vivo, mientras que Roy Mayorga tiende a sus otros compromisos. Mientras tanto, la banda planea consolidar su arduo trabajo en el último par de años, con varios nuevos para música y DVDs.


No hay comentarios: