lunes, 10 de febrero de 2014

TENEMOS A MATUTE (T.A.M) - S/T 


Excelente banda de Rock/Punk de Santiago de Chile, activa desde hace mucho ( creo que desde el 2001) y este es el ultimo trabajo que ha sacado la banda en 2013 y ps de de esta banda no tengo mucha informacion solo que tocan bastante bn y tienen un estilo muy propio y con excelentes letras ke en lo personal es lo que mas me gusta de esta banda que hablan sobre las borracheras, los amigos que se van, las mujeres que nos hacen sufrir U.U, etc, en fin, dejen de ver la puta TV y escuchen algo de buen punk Suramericano


(T.A.M) - TOCAMOS ALGO MAL 



Este es el que mas me gusta en lo personal porque tocan ya perfeccionados muchos temas (casi todos) que tenian desde el primer demo y el cassette pero ya con un sonido limpio y una buena grabacion, este es el unico trabajo que tiene la banda para descarga gratuita en su Bandcamp y lo puedes descargar poniendo 0 en el precio y ps solo me keda decir que se los recomiendo mucho.... se me olvidaba decir que estan proximos a venir a Colombia en una gira Sudamericana con los excelentes Punkora 






No hay comentarios: