domingo, 15 de septiembre de 2019

GUERRA DE CERDOS - POSTALES DEL INFIERNO


Guerra de Cerdos lanzó "Postales del Infierno" nuevo disco con 32 canciones de diversos géneros como el punk, el thrash metal y el hardcore. En estos momentos difíciles en la macrisis, la banda habla sobre diferentes tópicos que incluyen política y letras más existenciales y espirituales además de otros temas filosóficos. Son un trío desde los inicios en 2013, con Tapita en guitarra y voces, Osky en bajo y voces y zala en bateria y voces. La banda hasta la fecha editó un disco en 2014 y  ep's entre 2015 y 2018 (detallados abajo), incluyendo el "7 vinilo simple "Cambiemos", agotado casi inmediatamente después de su salida. Giraron por muchas ciudades y provincias, incluidas mar del plata, tandil, La Rioja, La plata, Berisso, y GBA OESTE , NORTE  Y SUR. También hicieron una exitosa mini gira por uruguay en 2015.


HUMEDECIDOS - DISCOGRAFIA 1982-1984




En esta ocasión nos llegan los sonidos oscuros del disco 1982-1984 que contiene casi toda la discografía de Humedecidos quienes fueron una de las primeras bandas de punk de Zarautz, una de las Comunidades Autónomas de País Vasco. La vocalista Lou Olangua fue una de las mujeres pioneras del New Wave vasco ochenteno, fundando Humedecidos, la banda rockabilly O.K. Korral y la banda punk Las Lagartas. 

El disco 1982-1984 fue sacado con el apoyo del sello Mukizu Zintak de la misma villa. Si alguien quiere una copia del LP pueden escribir a ludokumental@gmail.com


"Edith Piaf no se peina,no se maquilla 

no va a la peluqueria,no usa tacones,duerme de dia. 
Reina de la oscuridad,vestida de negro 
desde su muerte te atraera,Edith Piaf,Edith Piaf. 
No le importa que todos la vean llorar, 
le da por culo que sepan su edad, 
o que pronto la va a palmar. 
Reina de la oscuridad……"



jueves, 22 de agosto de 2019

FESTIVAL ANTI - PARAMILITAR 


“Colombia, un país azotado por la violencia”, una afirmación de la historia (reciente) que ha sido botín para los gobiernos de turno, utilizando esta aserción como mecanismo más importante para administrar a favor de sus intereses, tal como lo plasmó de manera magistral, George Orwell, en su ‘1 9 8 4’; es necesario construir un enemigo contra la población para lograr cohesión a través del miedo y la penalización por pensar lo contrario. Si bien, organizaciones insurgentes en oposición al Estado han deslegitimado sus propuestas con hechos funestos, ha sido el poder institucional el que ha utilizado estrategias inadmisibles a través del paramilitarismo, para combatir no solo a lxs insurgentes, sino a quienes se han opuesto a sus gobiernos. Campesinxs, indígenas, mujeres, afrodescendientes, comunidad LGBTI, etc.  han insistido y reiterado la importancia que tiene la solución de conflictos, la autodeterminación de los territorios y, todas las necesidades y/o exigencias de las comunidades.
Sin embargo, el paramilitarismo ha sido transversal en la historia de Colombia, la explosión y expansión a finales del siglo pasado, han retumbado desde entonces, a pesar de la “desmovilización”. Gobiernos de turno e interesados en desligar su responsabilidad con la creación de los mismos, quisieron denominarles de otras formas: ‘BACRIM’, ‘GAO’, ‘GDO’, ‘GAOR’, entre otros, sugerían con esto, consolidar un imaginario de organizaciones independientes al Estado. No obstante, algunxs no olvidamos -y el contexto lo hace evidente-, el continuo asesinato de lideres(a)s sociales, el resurgimiento de los mal llamados falsos positivos, las chuzadas a opositores, la expansión abrupta del narcotráfico y  la censura de la crítica; demuestran que el aparato paramilitar no desaparece, aunque los medios de desinformación traten de desdibujar el panorama.
Por ello consideramos necesario seguir denunciando y evidenciando a este verdugo que reside en el campo y las ciudades a lo ancho y largo de este territorio. Debido a esto nos organizamos y reunimos para hacerle frente a este cáncer que se expande y no cesa.
 


miércoles, 7 de agosto de 2019

 CONVOCATORIA COLECTIVO SIN FRONTERAS


Nos reunimos bajo el nombre de Colectivo Sin Banderas Ni Fronteras como una expresión libre ante la imposición de esta idea separatista que nos define por gentilicios o lugares de origen. La premisa es liberarnos del orgullo nacionalista y del militarismo que la patria impone. Nuestra madre es el universo y nunca un accidente geográfico.
Nos manifestaremos siempre por la verdadera libertad del ser.
NADIE ES ILEGAL


CHALECOS NEGROS , CAMPERAS AMARILLAS 

Como muchos sabemos Francia vive una revuelta historica que no ha parado desde octubre del año pasado, desde ese momento como siempre se ha visto la fuerzas del estado han actuado con total brutalidad hiriendo mas de 2.500 personas y encarcelado a otras mas de 6.500 personas, vulnerando sus derechos y siendo golpeados en los centros de tortura conocidos como comisarias..... Es por eso que el colectivo brasilero Cronica subveriva se pone la camiseta y desde principios de este año investigaron a fondo la relacion de el Movimiento de los chalecos amarillos con el movimiento anarquista y los Black blocks, este folleto de 26 paginas esta en version imprimible para que cualquier persona en todo el mundo pueda descargarlo, fotocopiarlo y difundirlo,  como tambien en esta pagina: https://infokiosques.net/spip.php?article1645 donde esta para descarga en diferentes idiomas como italiano, portugues y frances y proximamente lo estaran subiendo en ingles.....
Salud y Anarcopu

"Esta publicación nace de la iniciativa de algunos colaboradores de la revista brasileña Crônica Subversiva, de Porto Alegre, que, en enero de 2019, quisieron entrevistar a varios anarquistas sobre su relación con el movimiento de los Chalecos amarillos. Parte de estas entrevistas fueron, de hecho, publicadas en portugués en los números 3 y 4 de esta revista. La idea fue, reflexionar sobre lo que asemeja este movimiento al que Brasil vivió en 2013-2014, cuando la rabia social se expresó también a partir del surgimiento de manifestaciones masivas, que no eran monopolizadas o englobadas por partidos políticos o sindicatos. Es en el corazón de estas manifestaciones que los black blocs nacieron en el Brasil. Trabajadore/as, estudiantes, jóvenes de las periferias y otros enojado/as, politizado/as o no, tomaron las calles y atacaron a los símbolos representantes del Capital y del Estado. Estas manifestaciones masivas permitieron el nacimiento de diferentes iniciativas auto-organizadas, horizontales. En Porto Alegre, vimos el levantamiento de espacios autogestionados y politizados, ocupaciones de espacios del Poder, como la Cámara Municipal, que se extendieron por semanas, pero también, la llegada a la lucha de los más jóvenes, que ocuparon sus escuelas durante meses, mientras participaban de nuevas manifestaciones entre 2015 y 2016.  Las consecuencias de estos movimientos sociales son difíciles de medir hoy. Cinco años después de las “Jornadas de Junio”, Jair Bolsonaro, fascista y lacayo del imperialismo norte americano, es elegido democráticamente por el “pueblo” brasileño. La “conquista” del Poder fue posible, de cierta manera, porque acaparó parte de los movimientos sociales e instrumentalizó un odio generalizado hacia el Partido de los Trabajadores (PT), que decepcionó a cierta parte de su electorado, sobre todo en sus últimos años de gestión. A finales del 2014, es un movimiento de extrema derecha (anti-indígena, anti-negro, antiLGBT, etc.) que sale a la luz del día, el MBL (Movimiento Brasil Libre), que aglutinará a un montón de personas perdidas políticamente y que se consolidará como la base de acceso al poder del futuro presidente. Si bien, el movimiento social de los años 2013-2014 en el Brasil, no es responsable de la llegada al poder de Bolsonaro, no fue suficientemente potente para impedir la subida del fascismo en el país, sobre todo a partir del 2015.  El legado de los movimientos de 2013, 2014, 2015 e 2016 vive en el corazón de todo/as lo/as amotinado/as, en todo/as lo/as black blocs que se enfrentaron en determinado momento con tenacidad, a las fuerzas del orden establecido y a lo que los oprime cotidianamente. Vive también en los futuros posibles que la acción insurreccional dejó vislumbrar. Estos movimientos abrieron puertas y formaron cuerpos y almas hacia la acción. El movimiento de los Chalecos amarillos nos deja entrever también un país y sus representantes sacudido/as por una onda insurreccional que nos emociona al otro lado del mundo. Pensamos que, como anarquistas, es importante cuestionarnos algunas cosas, particularmente la de nuestro papel en el seno de los movimientos sociales. ¿Cómo ser parte de un movimiento social sin abandonar nuestras convicciones? ¿Sin transformarse en vanguardia revolucionaria? ¿Cómo difundir y compartir nuestras ideas con personas que, a primera vista, tienen visiones del mundo totalmente diferentes, hasta contradictorias con las nuestras? ¿Provocar el caos es nuestro único objetivo?"

   FOLLETO VERSION TAMAÑO CARTA IMPRIMIBLE
   https://mega.nz/#!R5Y20SCZ!rhtixvk72U6f7_m6E_tCgxjw0PcF-mrqImX0h1AbEc4
    FOLLETO VERSION MEDIA CARTA IMPRIMIBLE
  https://mega.nz/#!ssAUmCAT!SnzRryapLao9D_DaB_Zpz7U4KsrVefAjR4N11NC80zI






sábado, 13 de julio de 2019

YOUTH AVOIDERS - DISCOGRAFIA


Banda de Paris, Francia, fue la que mas me gusto del increible concierto de anoche Asfixia 2 , tocan un potente Hardcore Punk cargado de energia, se formaron en octubre de 2009 y en el 2010 lanzaron su primer demo en formato cassette por el sello Middle Class Zombies Attack y de hay en adelante han sacado bastante material‎, muy recomendado, si tocan en alguna de sus ciudades no duden en ir, es pura energia , viva el punk rapido ! En su bandcamp esta toda la discografia para descargar gratis poniendo "0" en el precio....Youth Avoiders son:


Christopher Gaultier (vocals)
Bastien Tetrel (bass)
Christoph Schmidt (guitar)
Marlon Roux (drums)
 


               

martes, 9 de julio de 2019

FESTIVAL ASFIXIA VOL- 2 


Bogota/ Colombia

Una Fuerza Ingobernable:
En publicaciones especializadas encontramos relatos sobre una gran explosión mundial del movimiento punk en 1982, que contrastan con la mayoría de libros de historia del rock y las exhibiciones en grandes museos europeos y estadounidenses que en 2017 celebraban los 40 años del movimiento. ¿En qué se diferencian ambas versiones?

Difícilmente podría llamarse "movimiento" a la moda juvenil orquestada por la diseñadora de modas Vivienne Westwood y particularmente el agente musical/diseñador Malcom Mclaren. Leyendo sobre su recorrido podemos entender sus premeditadas intenciones de impactar la cultura joven del mundo occidental tomando de aquí y allá para crear un fenómeno que por medio del escándalo pudiera insultar los valores culturales del momento para atraer la atención. Un año antes de cumplir su cometido, McLaren intentó infructuosamente apalancarse en los New York Dolls aplicando la estrategia que lo llevaría al éxito. Profundamente influenciado por la vertiente artística de la internacional situasionista que promovía revolcar el contexto sociopolítico desde el absurdo, vistió a la banda estadounidense con símbolos comunistas para agitar la sociedad norteamericana. Sin embargo, el conservatismo estadounidense, incluso en sus generaciones más jóvenes, no permitió al agente musical lograr su objetivo, a diferencia de lo que sucedería en 1977 al vestir con esvásticas a los Sex Pistols mientras cantaban sobre la anarquía.

La aparición del punk en la escena musical este año implicó una ruptura en el paradigma sobre quiénes eran dignos de expresarse a través de la música pop, validando y alentando la crudeza y la ironía sobre el predominante tecnicismo y esoterismo del rock progresivo, además de generar una excitante atmósfera estética en la que se encontraron muchos artistas, diseñadores de modas y la juventud europea y estadounidense. Sin embargo, esta manifestación cultural aún estaba delimitada por los grandes sellos musicales, los programas de entrevistas, los canales privados de televisión y la prensa sensacionalista, lo que conllevó a un desenlace predecible: después de diez años de ser la moda de turno, el punk dejó de ser un escenario interesante para las grandes estructuras que capitalizan la cultura juvenil y fue sucedido por el new wave, exigiendo a sus seguidores y artífices adaptarse a las nuevas tendencias.

Si bien los Sex Pistols desencadenaron una gran conmoción al vandalizar los iconos que representaban la tradición conservadora de Gran Bretaña y amenazaron con tomar control sobre las generaciones de jóvenes desencantados ofreciéndoles el frenesí de la autodestrucción como antídoto al aburrimiento y la alienación, su influencia en el tiempo no trasciende más allá de un inofensivo gesto artístico de rebeldía al estar enmarcado en las dinámicas de la cultura pop y siguiendo la trayectoria años después de los actores involucrados.

A pesar de esto, el símbolo del anarquismo usado por la banda hizo resonancia especialmente en lugares del sur de Europa donde existía una fuerte herencia de movimientos partisanos, anarquistas y sindicalistas que promovían la lucha social contra el capitalismo, la libertad individual y colectiva.

Esta influencia constituye al punk como un movimiento artístico y político en el que convive su concepción primaria alimentada por el caos y la autodestrucción, y una nueva mirada que cuestiona directamente la forma en la que se produce y se consume. Un ejemplo de esto es el disco compartido entre las bandas de Milán Wretched e Indigesti, auto-editado en 1982. La pieza en sí misma es un manifiesto político: un austero empaque sin portada, protegiendo el disco únicamente con una funda de papel grabada con sellos de goma con premisas como (chaos non música- contra el monopolio de las casas discográficas-contra todo aquello que es comercial-disco auto-producido), seriado a mano y con el precio de venta escrito en la portada haciendo clara su postura en contra de la especulación del mercado, los insertos del disco son largos escritos anti represión y en contra de la guerra, en el label del disco encontramos el símbolo de la paz entrelazado con la (A) anarquista y complementando los insertos,  collages que recuerdan a las influencias situacionistas del movimiento.

Resulta importante entender que los miembros de bandas como Wretched hacían parte de comunidades cuyo trabajo trascendían el contexto artístico, vivían y eran activos en diferentes labores en el centro social/sala de conciertos Virus, una casa ocupada que fue testigo de cientos de conciertos, charlas y asambleas, esta posición frente a las prácticas artísticas rompían con los roles divisorios de productores y consumidores, artistas y publico al fluctuar sus actores entre estos mismos, además de generar una economía colaborativa que hacía viable estos nuevos modos de vida en las urbes.

Esta evolución enmarca la salida del punk de los dictámenes de la cultura hegemónica. Tomando y transformando la estética originada en la tienda SEX de Londres y llevando al extremo el sonido rápido y desgarrador de las bandas originarias del punk, nace el concepto del Hard Core; una postura más radical que pretendía permear las diferentes dimensiones de la vida de quienes se interesaban/hacían parte de este. El Hard Core tiene un carácter internacional, por lo cual no tiene un sonido ni credo homogéneo, se alimenta de las posibilidades, los lenguajes y condiciones sociopolíticas de cada contexto, pero se retroalimenta a través del intercambio. Claros ejemplos de esto pueden ser el disco compartido entre la banda japonesa The Execute y la banda alemana Inferno en el 82, el EP auto titulado de Ataque Frontal de Perú editado en el 88 por el sello New Wave de Francia, la influencia del sonido finlandés en las bandas de Brasil o el intercambio de cartas entre Hector Buitrago de la Pestilencia con diferentes sellos y distribuidoras del mundo incluyendo Alternative Tentacles de Jello Biafara.
Colectivo Rat Trap
REDUCIDOS - REPRESIÓN // OPRESIÓN 


Esta vez nos escriben de Lima, Peru esta reciente pero muy talentosa banda nos envia su material recien salido del horno el pasado mes cargado de  post-punk, sonidos oscuros y  momentos de velocidad, Viva suramerica Punk !!!

          
PELEA DE PERROS - OFERTAS DE GUERRA 


Hola malditxs! Siguen llegando cosas al correo! Que alegria ! Viva el Punk!! ..... Pelea de Perros es una banda de Hardcore punk de Santiago de Chile activo desde el 2012.  
Tomás: voz,
Álvaro: guitarra y coros,
Pablo: bajo,
Guido: batería y coros.



   

domingo, 16 de junio de 2019

TOKES COLOMBIA

TOKES COLOMBI(A)

ACxDC EN COLOMBIA - JUNIO
  

 https://www.facebook.com/events/999625223759178/

 FISSURE EN COLOMBIA - JULIO


https://www.facebook.com/events/2147530618624113/

INFERNÖISE - JULIO 

 https://www.facebook.com/events/351591242366774/

TOUR ESQUIZO: APÄRA + PORVENIR OSCURO + HORROR VACUI - AGOSTO

 https://www.facebook.com/events/1560702247398476/
FANZINE COLECTIVO DEXPIERTE 

Nos siguen llegando cosas y esta vez es para un fanzine que acaba de lanzar el Colectivo DEXPIERTE de aca de Bogota que anda bastante activo estos dias con murales y actividades libertarias..... Este fanzine ya casi lo acabo y la verdad no tiene pierde, es un fanzine cargado de memoria y de lucha contra el olvido que tanto padecemos los Colombianos y nos hacen pensar que lucha podemos activar contra el flagelo del asesinato y desaparicion selectiva de las personas que pensamos diferente a este gobierno apoyados por las instituciones del estado... gran zine, muy recomendado, esperemos que salgan mas , gracias a los compas por compartirlo, em el link de abajo esta para ver en linea o si quieren descargarlo o mejor aún imprimirlo para tener este gran zine en fisico!... Buena semana que viene y Que vivan lxs que luchan ! (A)


domingo, 26 de mayo de 2019

SIN REACCION  - ST  - EP (2018)


Esta vez seguimos con algo de lo que esta sonando aca en Bogota, Colombia una de las bandas recientes que promete son estos colegas que tocan un divertido HC/Punk con bastante influencia del uk82 que a mi parecer suenan bastante bien pero juzguen ustedes mismos .... Arte por David Jiménez.
 "Si disparas, apunta bien que..
Ya no me afectan más tus balas
Es mi turno de aniquilarte
No dejar huellas ni marcas
Mírame a los ojos cuando hable
Ya no juego más todas tus cartas
Es mi turno de apuntarte
No dejar huellas ni marcas
Contra la pared
Están rodeados
Los tiempos cambian
¡Vamos de mal en peor! "

 
Cristian - Guitarra, Voces
Joao - Bajo, Voces
Guti - Batería

RUÏNA // NADSAT - SPLIT (2019)


Siguen llegando cosas al correo punk... esta vez escribe Ruïna; tocan un potente Harcore/Punk DIY de Valencia España, estos tios llevan 3 años tocando y la formacion cuenta con miembros de grandes bandas como derrota, auxilio, perralobo, disparo, antiplayax, gdr, maldito país, automuro, colera...
Por otro lado tenemos las melodias oscuras Post/Punk de Nadsat, otra potente banda de Sevilla, españa que hacen de este un gran split que acaba de salir el 7 de Abril y vale la pena tener en fisco pero si no puedes conseguirlo o mientras lo haces aca esta para descarga directa desde el bandcamp, muy recomendado !! Arriba los Punx!!
RUÏNA - DEMO (2016)


Grabado por Ruïna en la Residencia en directo.
Mezclado y masterizado por Ruïna. - Liberado  7 de Julio del 2016.
Ruïna son: 
Dani - Voz
Alex - Bajo y coros
Alfre - Guitarra
Toni - Bateria
Huevo - Guitarra y coros 

                      
JAKEMATE BABYES - SOMETIMES ANTISOCIAL, ALWAYS ANTIFASCIST


Nos envian al correo StreetPunk con violin desde Vallés, Barcelona... gracias a las bandas que noe tienen en cuenta para difundir su material , Aca les dejo el bandcamp de la banda para que la escuchen y descarguen el disco que lo tienen en libre descarga , Salud y viva el punk !

SEMINARIO - EDUCADORXS DE LA RESISTENCIA Y TRANSFORMACION 

(Difundimos) El Seminario será un espacio de formación que pretende desarrollar  debates que se inscriben en la tradición crítica en educación a partir de la recuperación y reconstrucción de los discursos, experiencias, saberes y sujetos de las pedagogías críticas.



MIÉRCOLES DE 6:00PM A 8:00PM
Paraninfo Juan B. Gomez - Edificio de Ingeniería 401
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

22 de Mayo:
Sesión inaugural: Introducción a las pedagogías críticas
PONENTE INVITADA: Piedad Ortega, profesora de la Universidad Pedagógica Nacional.

29 de Mayo:
La tradición crítica en educación.

5 de Junio:
Referentes históricos de la tradición crítica en educación.

12 de Junio:
Debates actuales y perspectivas de las pedagogías críticas.
LANZAMIENTO DE LA CARTILLA "Paulo Freire: entre el mito y el hito".

Organiza: Colectivo También el Viento
Apoya: Coordinadora de Procesos de Educación Popular En Lucha
https://www.facebook.com/events/680070009091062/

domingo, 12 de mayo de 2019

FIESTA PUNK EN PULA VIDA - 17 MAYO


                         Noche de punk en el Pula Vida con las bandas:

Strach (desde Berlin) https://strach.bandcamp.com/releases
Erratik https://erratikpunk.bandcamp.com/releases
Twat Farm https://twatfarm.bandcamp.com/
Bait https://baitbaitbait.bandcamp.com/releases
Montana Piton https://montanapiton.bandcamp.com/
Jugos Vaginales

y fiesta toda la noche con punk, r'n'r y los peores exitos de los '70s, '80s y '90s!!!!

Despues de un tiempo con el correo quieto nos envian de nuestro pais hermano en Valparaiso, Chile :
Inzierto son: Guillermo Muñoz (bajo) de Coquimbo, Jaime Aguliera (batería) santiago y Francisco Calaka Luza (guitarra y voz) - Tocamos desde el  2011
                               https://www.facebook.com/hardcorethrash/
                                   Contacto: calakarecords@gmail.com


ARCHIVO DEL ANARQUISMO EN COLOMBIA 

El Archivo del Anarquismo en Colombia (AAC) es una iniciativa colectiva que busca reunir en un mismo fondo virtual abierto y de consulta libre, un conjunto amplio de fuentes primarias y secundarias relacionadas con la historia del anarquismo en Colombia, como una corriente sociopolítica original al interior de los movimientos populares.
Este Archivo es un viejo proyecto inicialmente concebido desde el primer semestre 2011, avanzo sustancialmente a finales de 2015 y decide su lanzamiento en este 2019. El mismo es organizado gracias a la colaboración de investigadores e investigadores del Grupo Libertario Vía Libre, Acción Libertaria Estudiantil (ALE) y personas independientes interesadas.
En esta página buscamos reunir expresiones de arte gráfico como cabezotes, caricaturas, firmas y sellos, escritos como artículos, periódicos y volantes, expedientes judiciales y policiales y correspondencia personal y política de diferentes activistas anarquistas del país. En los últimos años, muchos de estos materiales han sido ubicados gracias a múltiples investigaciones históricas en la Biblioteca Nacional de Colombia (BN) y sobre todo el Archivo General de la Nación (AGN).
El Archivo, continúa a nivel local la siempre valiosa labor de recopilación documental del anarquismo internacional, reconociendo la influencia que han tenido proyectos virtuales pioneros como el Archivo Anarquista Peruano, entre otras experiencias.
En un primer momento este proyecto se centrara en la recopilación de materiales del anarquismo en el país para la década de 1920, para en un segundo momento ir avanzando en la compilación de fuentes de periodos más recientes.

                 https://archivoanarquistadecolombia.blogspot.com/

               
MINI- DOCUMENTAL PUNK 90,S EN COLOMBIA - DEMENCIA 

                 

viernes, 10 de mayo de 2019


SFU120 - RAW BRIGADE - The Trap​/​The Job (album demos) - (2019)


Recuerdo cuando vi a esta banda en la casa punk Rat Trap por primera vez en el 2017 junto a Orden Mundial, sabía que la romperían y hace poco más de un mes ya están tocando en NYC! En sus letras predominan temas de la cotidianidad, la trascendencia de la música en nuestras vidas y el straight edge, todo acompañado de Hardcore puro y duro! Este año se viene el lanzamiento de su nuevo LP bajo el sello Six Feet Under Records. En su bandcamp podrán escuchar sus dos demo tracks así como descargar su discografía. 



jueves, 4 de abril de 2019

VIDEO : OFFAL -
 Heinous Orgy of Rabid Consuming
                        
DISHAMMER - VINTAGE ADDICTION (2008)


Desde Madrid, España estos cuatro tios la dan toda !! Tocando un estilo muy particular, mezcla perfecta entre Crust, D-Beat y Thrash metal con unos ritmos pegadizos y unos riffs de puta madre que en lo personal no pueden faltar en mi reproductor para montar bicicleta, sin mas aca les dejo los dos trabajos que tengo de esta bandota se formo por eso del 2006 y el ultimo trabajo lo grabaron en 2010, muy recomendada!! MetalPunx World Unite!!!!
Dopi - Voz 
Raúl - Guitarra 
Iñaki - Bajo  
Victor - Bateria


 DISHAMMER - UNDER THE SIGN OF THE D-BEAT MARK (2010)


                

martes, 2 de abril de 2019

INFÄME - ST - LP (2008)


Potente banda de Barcelona, España que tocaban un energico Hardcore/Punk pesado con algo D-Beat y punteos metaleros, en lo personal este primer disco es el que mas me engancha pero vale la pena toda la discografia, si no estoy mal el vocalista es Brasilero pero no estoy seguro, si alguin tiene info de la banda es bien recibida, en fin un gran disco y banda de principio a fin , Up the Punx!!

 Voz – Robertinho
 Bajo – Tete  
Tarros – Pelio
Guitarra – Aleix


INFÄME - II - LP (2009)



INFÄME - III - EP (2011)



                

jueves, 28 de marzo de 2019

DEATH SENTENCE - DEMO (1984)

 

Potente banda de Hardcore/Punk de Vancouver, Canada que estuvo activa en la potente ola punk de Vancouver de mediados de los 80's. Tocaban una mezcla entre Punk Ingles y Metal vieja escuela y hasta podras encontras riffs de Hardcore al estilo DOA, fueron una de las bandas insignia representativas del punk Canadiense siendo una de las bandas de punk que mas LP´s ha vendido en dicho pais (60.000).... Death Sentence estuvo activo del 83' al 91' pero se reunieron para una gira el año pasado con otro vocalista que remplazo a Pete Claver, quien murio de sobredosis a mediados de los 90's .... Up the Punx !!
Pete "Cleaver" Keller (R.I.P.) - Vocals
Syd "Gimmie Max" Savege - Guitars
Jim "Vegas" Sigmund - Bass
Tim "The Doc" Challenger - Guitars
Doug "Donut" Proulx - Drums

¡¡¡ DESCARGA YA AKA !!!

DEATH SENTENCE - NOT A PRETTY SIGHT (1984) 


Segundo trabajo de esta gran banda, no vienen separadas las canciones pero es un k7 y no es nada facil de conseguir ....


DEATH SENTENCE - STOP KILLING ME (1988)



                     
GLAM - VENENO EN SUS FLECHAS (2013)


Banda de Barcelona,  España, que nos dejan este excelente trabajo de nueve temas llenos de puro Hardcore/Punk crudo y sucio del que odian tus vecinos pero que a  nosotros nos llenan de energia y ganas de destruir, este trabajo fue grabado en el verano del 2012 y lanzado en Mini LP 12" por La vida es un Mus. Sin mas que decir si no haz escuchado esto que esperas, viva el punk !!
"DEMONIOS SALVAJES TE ESPERAN EN LA ESQUINA.
TE SALTAN ENCIMA. NO BUSQUES, NO HAY SALIDA"


 
                

miércoles, 27 de marzo de 2019

BRÄNNMÄRKT - INGEN VINNER


Siguiendo con las bandas de Crust de Suecia con toques metaleros quize subir esta banda que he escuchado bastante ultimamente, esta banda es de Lidköping, Suecia y este EP fue grabado y lanzado en el 2012 por Halvfabrikat Records. 
Simon: Voz
Ojja: Bateria
Niklas: Bajo
Koski: Guitarra