lunes, 9 de mayo de 2016

V.A - NOBODY LISTENS ANYMORE !

Compilado EP producido por Puro Pinche Ruido Records (Mex) en un flexi 7"  en 1988 reuniendo grandes bandas de musica extrema de todo el mundo activas en esa epoca, es una buena pieza historica de la musica extrema, muy recomendado....


DEATH TO FALSE PUNKS - COMPLETO

Hola de nuevo, esta vez les traigo otra compila de cuatro volumenes pero esta vez un poco mas pesado y radical, estas para mi son las bandas imprecindibles del Crust-Punk. D-beat y Grincore contestatario y anticomercial. Muy recomendado, Descarga o Muere!








ANARCHO PUNK COMPILATION - COMPLETO

Hola Bastardxs!! Lamento que he tenido muy olvidado el blog por razones personales y de esta vida de mierda.  Igual voy a seguir hasta donde pueda subiendo lo mejor de mi musica y las cosas que me van llegando. Esta vez los dejo con un imprecionante compilado que salio a la luz en 1995 por Overground Records que reune (para mi) las mejores bandas de Anarkopunk del UK 82' , son cuatro volumenes que reunen mas de 60 bandas de Anarcopunk Ingles, uno de mis compilas favoritas.... solo me queda decir .... Que mierda esperas para descargar Bastardx !!!! 
VOL. I - ANTI - WAR



VOL. II - ANTI - STATE 



VOL. III -ANTI - SOCIETY 

 


VOL. IV - ANTI - CAPITALISM