jueves, 30 de julio de 2015

SKIPHÖ - DEMO

Otra mas que nos envia correo de España, creo que ya no estan activos:






PISS ON THE SUN - DEMO


El correo se esta moviendo esta vez nos escribe esta banda que crea una gran mezcla entre Hardcore, Punk, Reggae. Descarga poniendo 0 en el precio de la descarga.


viernes, 24 de julio de 2015

CARTA FELIX MAURICIO GUTIERREZ DIAZ 

Como ya es sabido muchos compañerxs que participaron activamente en las ultimas asambleas anarquistas se encuentran siendo empapeladxs y judicializadxs por el sistema del terror al que ya estamos acostumbradxs, no ha pasado ni un mes y ya pareciera que se una vez mas se nos olvida que otros compas se desvanecen tras las rejas y se reafirma la dictadura encubierta que estamos viviendo.... Esta es la carta de uno de de los 15 nuevos falsos positivos...... máxima difusión:

Envío a ustedes un fraterno y solidario saludo libertario.
De antemano agradezco los gestos y acciones solidarias por parte del 
movimiento social y en especial, de algunos movimientos anarquistas. 
Sepan ustedes que entre los detenidos por el aparato estatal neoliberal 
y sus mecanismos represivos se encuentra un pensador y activista 
libertario, la persona que les escribe.
Pese a la injusta situación en la que me encuentro junto a otrxs 
compañerxs, seguiré orgulloso de mi posición anarquista contra el Estado 
y la clase burguesa que lo alimenta y justifica su existencia.
Con algunxs compañerxs participé en varias Asambleas Anarquistas en 
donde la anarquía ha tomado un nuevo impulso. Espero que sin eliminar 
las diferencias entre sus respectivos movimientos, mediante la 
solidaridad revolucionaria, se logren crear lazos cada vez más 
fraternos, configurando así un sólido y diverso movimiento contra la 
autoridad; por una sociedad libre, horizontal y sin Estado.
Ni las reglas ni sus muros impedirán mi modesto aporte a la lucha 
libertaria.
Espero seguir contribuyendo al movimiento anarquista desde mi posición, 
más adelante espero seguir escribiéndoles y enviarles propuestas 
concretas en este sentido.
Gracias por su atención
¡Salud y anarquía!
ATT: Félix Mauricio Gutiérrez Díaz Docente detenido por el autoritarismo 
ACTIVIDADES PARA ESTOS DIAS - PUNK ES PROTESTA


VUELVE LA RED ANARCOL:

Despúes de mucho tiempo de quietud vuelve la red anarcol que es una red que pretende unificar y difundir el movimiento anarquista en colombia, esperamos que no vuelvan a sabotearlo....

ESPAÑA NEGRA - UNA GRANDE Y NEGRA

Hace tiempo no recibia nada en el correo, gracias a la banda por escribirme, aca la biografia que tienen en su pagina: http://espananegra.wix.com/ ESPAÑA NEGRA se empezó a fraguar en un chibitín estepeño a finales del año de gracia de 2013. Oli Render –guitarra, ex Karcoma y ex 11.000 Vírgenes- y Javier Jabato –voz, a.k.a. La Cara de Bélmez- reclutaron pronto a Rott Psycokiller –bajo, ex Blacksmith y ex Apalanke-, y así empezaron a practicar ese tipo de contaminación acústica llamada punk, a la vez que Jesús Llamas –a.k.a Clorox- engrandecía el proyecto con samplers y otras delicias digitales. A falta de un batería de carne y hueso, una base del Winamp les hacía el apaño en aquellos primeros meses. La venturosa aparición en escena de Al Cajone –La Fábrica de Hielo, ex Maniquí Obrero y ex Arte Infame- posibilitó que la banda tomara definitivamente cuerpo, trasladando sus ensayos a un local a las afueras de Sevilla. Este último empuje permite que el grupo vaya sacándose de la manga más de una decena de temas propios –amen de alguna cover de Parálisis Permanente, Eskorbuto o Kakamúsicos- y que vaya puliendo un sonido que (sin dejar de ser fundamentalmente punk) no duda en batir otras texturas musicales, desde las reminiscencias psicobillys al grindcore de veinte segundos la canción, pasando por el tecno más ochentón y hasta por algún medio tiempo cuasi-balada. Después de elucubrar con varios y muy diferentes nombres, los cinco magníficos optan por ESPAÑA NEGRA, entendiendo que esas dos palabras –o más bien la conjunción de ambas- resumían a la perfección el carácter fundamentalmente cómico-cínico, corrosivo y subrealista de sus esperpénticas letras; unas letras que partiendo de lo socio-político se encaminan, siempre y sin remisión, hacia el absurdo humorístico. Tomando como referentes inexcusables a los kinkis españoles y a todos los freaks que se os ocurran, a los asesinos más célebres y a todos aquellos que han pasado a los más chuscos anales de la historia de España, nadie ni nada salen indemnes en las letras de ESPAÑA NEGRA: ni la casa real ni los republicanos ni la doctrina Parot ni la iglesia ni los reventaos de la ruta del bakalao. Ni tan siquiera los punkis.

En septiembre de 2014, la banda lanzó su Ep de debut, titulado "Atapuerca siglo XXI" y compuesto por cuatro temas. En enero de 2015 vio la luz su primer long play, elocuentemente llamado "Una, grande y negra". Poco después, el guitarrista Oli Render abandonó la formación, siendo rápidamente sustituido por Pedro Pumkaso.

jueves, 23 de julio de 2015

KICKER - NOT YOU


Excelente banda de Oaklan , California, tocan un excelente HC/Punk con algo de metal y rock, muy buenos temas tiene este LP del 2012, descarga o muere..


ANTIDOTE - DISCOGRAFIA 

             

Excelente banda Holandesa nacida en 1996 y activa aun, hicieron muchos tours por todo el mundo hasta el 2012, tocan una mezcla entre Street/Punk rapido con algo de Rock'nRoll.... la verdad me gustan muchisimo sobretodo temas como All Alone, Lost generacion, No nazis in punk, fuck homophobia y muchas mas,la verdad no me queda mas por decir.... descarga o muere!!!

LIMA EXPLOTA HxC PUNK - DOCUMENTAL 
Les dejo con las cinco partes de este documental sobre la escena Hardcore/Punk Peruana con bandas insignia como DESARME, FUTURO INCIERTO, ALHAMBRE, ASMEREIR, GENERACION PERDIDA, METAMORFOSIS, DIOS HASTIO, CONTRACORRIENTE, con conciertos , material de archivo y entrevistas, abajo les dejo por si lo quieren descargar.


NIGHTMARE - EARLY YEARS 


Este es uno de los discos que mas me gustan de todo el Raw japones, esta banda es de Osaka , Japon y son una total descarga de energia todos los temas invocan a la destruccion por su velocidad constante y sus letras son muy instrospectivas, hablan de los sentimientos oscuros que nos invaden, de el fin de la humanidad y la miseria.
Este es un disco compilado de su discografia: Del tema 1 al 10 son del "Give Notice Of Nigthmare", del 11 al  14 del "Eye Of Thrash Guerrilla" y los dos temas restantes son del Split con Concrete Sox

VEX - SANCTUARY 


Excelente disco de esta banda de Anarcopunk con toques Post/punk de Londres (UK), este es el unico disco de alta calidad de sonido que dejaron estos jovenes libertarios en el 84, tienen un demo con otros dos temas que no salen en este pero no esta por ningun lado, agradezco si alguien lo tiene, este LP viene con 4 temas excelentes a mi parecer de principio a fin.... DESCARGA O MUERE ! 


WHISPSTRIKER - DISCOGRAFIA


Siguiendo con lo mejor del Metal/Punk ahora sigo con esta gran banda de Brasil de la que hace poco postee una entrevista con el lider (Bajo & Vocal) Victor Vasconcellos para el que le guste, Victor es un musico innato y participa en otras bandas, aparte que toco con los Toxic Holocaust en la gira por Brasil, en fin..... Muy recomendada esta banda de principio a fin, en el link.......


  1 - Metal Punks Not Dead Split con Iron Fist (2010)
  2 - Crude Rock N´ Roll (2010)
  3 -  Midnight Crust (2012)
  4 - Troopers Of Mayhem (2013)

BLACK UNIFORMS - SPLATTER PUNX ON ACID


Discazo compilado de esta banda que a mi parecer  es de las mejores bandas en la historia de Thrash/Punk, Las primeras cinco canciones son del primer demo "Back from the grave", de la 6 a la 10 son del segundo demo "Horror Holocaust" y el resto de temas son del "Straight Edge My Ass", y este disco salio a la venta en 2001 en LP. 

BASTARD - NO HOPE IN HERE


Discazo compilado de los dos trabajos de esta banda de puro D-Beat destructivo y primitivo de ese que ya nos han acospumbrado los Japoneses, si no haz escuchado esto que esperas bastardo !!

AMEBIX - DEMO


Este me faltaba de estos grandes del ruido, dando click en la etiqueta esta el resto de la discografia....


domingo, 5 de julio de 2015

ASTA KASK - DISCOGRAFIA


 Extraido de su pagina oficial... www.astakask.com ... perdon por la traduccion:

 No debería ser posible.
Una banda de un pequeño pueblo llamado Töreboda, Suecia, formada en 1978, y se disolvió el 81, que re-forma en el mismo año y que hasta 1986 dio a conocer un puñado de EPs clásicos, antes de que hicieran un LP y se disolvió, en señal de protesta contra sí mismos y el elitismo del movimiento punk. Sólo para hacer un espectáculo de reunión en 1992, y luego prometer que ellos nunca jamás tocarian juntos de nuevo ...

No debería ser posible, que una misma banda siga activa desde 2003, continúa cantando en su lengua materna, mientras que hacen tours no sólo en los países escandinavos, también en el resto de Europa, Japón, EE.UU., y más recientemente en América del Sur ...
¿Y cómo diablos es posible que ellos continuarán siendo de vital importancia, escuchado, cabreado, y siendo relevante después de 35 años?

No debería ser posible, pero la respuesta es que son Asta Kask.
Una banda que no le importa una mierda lo que piensen los demás, sobre las tendencias, o cómo otras bandas suenan.una banda que no se vende al mercado. Eso no importa una mierda si se rompen sus propias promesas, siempre y cuando se sienta bien. Eso no le importa si sus sentimientos se lastiman por su letra- sólo porque usted es un republicano. Cuyo lema es: "Usted siempre debe darse el lujo de decirle a nadie y todo el mundo que vaya a ir a la mierda a sí mismos".
Lo único que importa es que son Asta Kask. Una cucaracha que se niega a morir, y continúaran siendo escuchados, ustedes que acaba de descubrir el punk, y que oyó Asta Kask por primera vez en los años 80 en una copia de quinta de cinta de generación, en una tierra muy lejos de Suecia.
Es, de verdad, tan hermoso como el punk...
En este link : 1) 1981- För Kung & Fosterland EP, 2) 1982- En Tyst Minut, 3) 1983- Plikten Framfor Allt, 4)  1984- Med Is I Magen y 1986- An Finns Det Hopp.



ARCTIC FLOWERS - DISCOGRAFIA 


Excelente banda de Portlad, Oregon (USA) que tocan desde el 2009.... su musica es una excelente mezcla de Anarco/Peace/Punk, Post/punk, y rock alternativo con letras profundas y politicas, en lo personal me gustan mucho, muy recomendado....

Voz - Alex
Guitarra - Stan 
Bateria - Cliff 
Bajo - Lee  

En este link: 1) Procession, 2) Reveries y temas de participaciones en compilados. 
DESKARGA O MUERE BASTARDO! 




ANTISOCIALES - S/T 


Disco que me acuerda de una epoca muy buena de mi vida y es un clasico del punk Mexicano, fue grabado y sacado en 1994 y consa de 9 trallazos de puro punk rock y un cover muy bueno a Vice Squad.

Voz: Pajaro
Guitarra: Bionico 
Bateria: Pichardo
Bajo: Flaco