sábado, 21 de marzo de 2015

URSUS - S/T 


Gran banda de Crust/Punk de Galicia, España con componentes de Ekkaia, Cop on Fire, Extincion que sacaron este unico disco 12" en el 2010 que nos dejan 10 trallazos de pura rabia, velocidad y desprecio a la humanidad. Esta es otra banda de la mitica CSO Las Atochas de donde salieron otra cantidad de bandas buenas... en fin en la carpeta esta el pdf con la letras que son excelentes; hablan del primativismo, el estado salvaje, el sectarismo y la misantropia, segun se sabe el diseño del disco es totalmente DIY serigrafiado y con las letras.



PARASIGHT - DISCOGRAFIA  
Banda D-Beat/ Crust de Copenhagen, Dinamarca activa desde el 2011.... me gusta mucho en lo personal, no tengo nada de info de esta banda.... Descarga o muere bastardx!!
MUNDEN FULD AF LOGN, LOMMEN FULD AF PROFIT - LP



MORTAL RECESSION (2012)



BIOFILO PANCLASTA / MARCEL DUCHAMP - SPLIT


Entrevista a Biófilo Panclasta   (publicada en SDTT #10, abril del 2002)
Un buen día fui a una tocata en un local llamado "La Trifulka", donde tocaban las bandas ojO, Acción Espontánea, En Tu Contra y l@s argentin@s de Biófilo Panclasta, banda que no conocía (disculpen si olvidé alguna banda ¡Ah! al final, de sorpresa, tocó Marcel Duchamp).
Pasaban las bandas y le tocó el turno a Biófilo Panclasta, banda hxc crust que venía con l@s también crust Migra Violenta. La verdad nunca me ha gustado el crust (estilo musical muy extremo, donde las letras son gritadas y suelen no entenderse), pero esta banda me sorprendió muchísimo. Guitarras aceleradísimas, un bajo igual de acelerado, una batería desquiciada (es un decir) y 3 vocalistas (sí, 3, voz femenina incluida), esta banda dejó boquiabiert@s a casi tod@s l@s que tuvimos la suerte de estar ahí. Lo que más me sorprendió es que los temas duraban alrededor de 15 segundos, pero entre tema y tema l@s integrantes de la banda explicaban el tema durante 5 a 10 minutos.
Era lógico que si no se entendían las letras había que explicarlas de alguna forma (yo las entendí gracias a una hoja que me regaló Pablo, vocalista). Bueno, Biófilo Panclasta está compuesto por Carolina, Andrés y Pablo (voces), Pablo (otro Pablo, bajo) y Martin (guitarra). De batero acá tocó Negro, de Marcel Duchamp. L@s dejo con la entrevista que le hice a Pablo, uno de l@s vocalistas de la banda más energética y potente que he visto en vivo.
(entrevista realizada con grabadora el 2 de febrero del 2002, en una tocata en la okupa "La Marraqueta", donde él asistía como público, al igual que yo. Se agradece a Nico por prestar la grabadora).
**Cuéntanos algo de Biófilo Panclasta.
Bueno, Biófilo hace casi un año que está tocando. Sacamos una producción que salió en Argentina, que la distribuimos acá en Chile, que la editó "La Resistencia", el sello de Migra Violenta. Y... fuimos a girar por Santa Fé*, Paraná una provincia de Argentina en noviembre y ahora andamos por Chile. Va a salir un split con Sin Apoyo con una grabación de acá de Chile con 2 temas nuevos.
(*Tiempo después Carolina me corrigió que el lugar era "Entre Ríos")
**¿Por qué Biófilo Panclasta? ¿Quién fué?
Biófilo Panclasta fue Vicente Lyzcano, es un anarquista colombiano y... bueno, era un anarquista que era radical, digamos. Tenía una postura radical contra el Estado y fue combatiéndolo en diferentes países. Bueno, fue echado, desterrado de varios países. Como es rechazado su nombre se puso "Biófilo Panclasta", que significa "amante de la vida, destructor de todo", que es un poco lo que queremos representar nosotros.
**La música de ustedes, al ser tan crust y tan rápida suelen no entenderse las letras. ¿Qué piensan de eso? O sea, ¿Piensan que de repente se pierde el mensaje que quieren comunicar?
No, nosotros allá en Argentina nos movemos en los recitales con fotocopias de todas las letras y las distribuimos en las tocatas. Mismo en las tocatas, antes de hacer los temas los explicamos. Incluso antes de las tocatas cuando estamos llegando a lugares de los cuales no somos, tratamos de integrarnos al lugar; saber cómo es la situación económica, del gobierno, para dar nuestra postura del lugar donde venimos, para que la gente de ese lugar le pueda servir de algo nuestra posición y nuestras vivencias. Siempre tratamos de que el mensaje llegue ¿no? porque al ser la música tan extrema, si bien nos sirve para descargarnos, para nosotros lo principal es que quede un mínimo mensaje, lo tomen o no.
**Ustedes estuvieron en Argentina y les tocó vivir el tema de los saqueos, de la crisis. ¿Pueden hablar algo de eso, brevemente, desde su punto de vista?
Sí, bueno, fueron 10 años de presidencia de Menem, que, bueno, después vino De La Rúa y bueno, ya estaba toda la cagada hecha. Fue un estallido social; la clase baja, la clase media... algunos sectores de la clase alta que salió a la calle... Había barricadas en todas las esquinas, fuego, eh... bueno, en 7 días 5 presidentes, fueron todos unos manejos políticos los saqueos, que derivaron en la presidencia de Dualde ¿no? que es el actual presidente, que de hecho es un presidente medio facho, porque él no va a dejar que lo saquen del poder, entonces va a tomar medidas como el toque de queda, y diferentes artimañas.
**¿Ustedes se defienen como una banda anarquista, libertaria y por qué? ¿qué significa?
Nosotros más que una banda somos un colectivo, porque por ejemplo ahora no tenemos baterista y vamos girando y en los lugares que llegamos vamos buscando baterista. Nos movemos como colectivo, o sea, la banda es una excusa para transmitir el mensaje, nuestros sentimientos, lo que pensamos acerca de la vida cotidiana y la vida más allá ¿no? en el futuro. Nos creemos libertarios porque tenemos un pensamiento igualitario con respecto a los sexos, con respecto a las políticas horizontales ¿no? y no verticales que generan tanta pobreza y las situaciones en que están en el mundo. **¿Cómo manejan el tema de la edición, producción, distribución de sus caset o discos?
Bueno, la edición, la primera que salió en Argentina salió por casualidad. Salió de una tocata que faltó una banda y con esa plata alquilamos una hora y pudimos grabar, y el sello La Resistencia nos ofreció editarnos ya que nosotros no teníamos plata. Nos movemos con tiradas de 15 casets. Se acaban los 15 caset y volvemos a comprar. Y ahora acá en Chile van a salir 1000 caset que están con Sin Apoyo, que nosotros vamos a mandar la plata y lo vamos a hacer a medias, y esto va para Argentina.
**¿Todo autogestionado siempre? O sea ¿sin delegar a sellos comerciales ni distribución comercial?
No, no. Todo autogestionado y, por ejemplo, el split nosotros lo vamos a tratar de dejar que queden todos los escritos, todas las letras, y el fin del split ¿no? Lo que es la escencia del split lo vamos a intentar pulir todo eso en el tiempo que estemos acá en Chile para que después no haya malos entendidos y que sea realmente como las 2 bandas queremos.
**Ya, la última ¿Por qué una canción contra los autos?
Porque allá en Argentina nos movemos mucho en bicicleta y bueno, los autos generan polución, contaminación y además es un medio lindo de transporte.
"Solución a la contaminación. Más autonomía, menos gastos. Más bicis, menos autos!" (letra de tema "Autonomía") 
**Algo que quieran decir... ¿cómo contactar a Biófilo Panclasta?
Casilla de correo 126, Código Postal 1744, Moreno, Bs. As., Argentina.
Y agradecerle a toda la gente que nos apoyó acá en Chile.
e-mail de la banda: biofilopanclasta@latinmail.com
"Desde niñx presentí que no querría mandar ni tampoco obedecer; ahora que crecí, ahora que los ví actuar, ahora que sentí sus golpes... sé lo que no quiero ser!! Aunque no sé bien quién soy, algo en mí está definido por aquello que rechazo: patrón, policía, artista, dios/a, fascista, infiltradx, políticx, militar".
(letra del tema "Lo que sabemos")
Bonus:>> Aca les dejon un concierto deMarcel Duchamp: MARCEL DUCHAMP - VIVO 

domingo, 8 de marzo de 2015

PELIGRO SOCIAL - NO RELIGION 


Peligro es una banda que me gusta hace muchisimo tiempo pero no se porque no la he compartido, en fin.... fue una excelente banda de Rock/punk con toques veloces y punteos que en lo personal me gusta mucho, si no estoy mal el vocalista Jose es el vicalista de la gran banda Ruleta Rusa que estuvieron de gira por aca el año pasado y fue demasiado bueno <3 muy="" p="" recomendado....="">


NUCLEAR DEATH TERROR - DISCOGRAFIA


N.D.T nacio a finales del 2003 en Copenhauge,se autodenominan Death/Crust Apocaliptico y lanzo su demo en 2005 y posteriormente se fue a viajar por el resto de Europa, en el 2006 lanzaron un album ST, Luego siguieron los Ep 7" Total Anihlation y Ceaceless Desolation, luego siguieron de gira por el resto de Europa y Mexico. En 2010 la banda se traslado a Australia y comenzo a viajar allí. NDT gira por Japon y el sudeste de asia en 2011 y lanza el ultimo album en 2012: Chaos Reigns.
En este Link: 1) Blood, fire, chaos, death - 2) Ceaceless Desolation- 3) Equinox, 4)Total Anihilation


PARAGRAF 119 - DISCOGRAFIA


Paragraf 119 fue una banda de potente Hardcore/Punk Anarquista de Copenhague, Dinamarca... se caracterizaron por su radicalismo anti-autoritario u anarquista en las letras y estuvo activa de 1999 a 2003 se disuelve devido al embarazo de la vocalista Katherine; La banda lleva ese nombre por el codigo penal de Dinamarca No 119 que es: Violencia contra funcionario publico, lo que demuestra una vez mas su extremismo izquierdoso jejejeje......
Paragraf 119 era una banda central de la escena anarkopunk y de la Casa de la Juventud (Jagtvej 69) que era un lugar punk subterraneo de donde surgieron varias bandas posteriormente y clausurado en 2007. Las letras de Paragraf contenian las vivencias de aquella casa y de defenderla del peligro del cierre por medio del activismo autonomo y la okupacion. Su musica era una combinacion entre letras 100% anarkpunk con riffs energicos, violentos y hasta algo crusteros... en su musica queda plasmado el punk honesto y sincero ademas del compromiso de los integrantes de la banda con el movimiento juvenil, sus canciones son practicamente consignias o discursos de combate cantados en voces rasgadas a dos voces como mas me gusta: Hombre - Mujer. En los textos que introducian en los textos todos en Danes muestran su decepcion e indignacion por la falta de comprencion y reconocimiento hacia el activismo autonomo (anti-racista - anti-sexista - anti-fascista y los derechos animales), sin duda alguna una de las bandas que mas me gusta de Dinamarca.....
POPKULTURE
"Las misma ropa, totalmente anonima
idiotas superficiales que huelen a perfume !
gastan miles de dolares en ropa de diseño Trendy
yo sobreviviria un mes con el precio de tu camisa
....No es asunto de ustedes una pluma en el mundo va hacia abajo
mientras tu puedas comer tu Big Mac en paz !
...Afeitando nuestras mujeres se parecen a niñas de 12 
asi los pedofilos malditos pueden sentir el control!
....Toda tu mierda me hace vomitar!! Cultura Pop? Mierda!!"
PROBLEMBORN
"Los politicos de mierda venden a pesar de la protesta
Centro Juvenil a una secta cristiana lavacerebros
Ellos dijeron que la luz brille en nuetra casa 
Que nos dejen en la calle para que dios nos quite como piojos !!
Pero no hay ninguno de ustedes que este salvado por su dios
la autonomia y el punk les dimos por detras 
ellos pierden y los echaron fuera" 

En este Link: 1) 7+ 12- 2)Støtteplade for Anarchist Black Cross København[2000]- 3) Musik Til Ulempe [2001]- 4) Du Har Ikke En Chance (2002)- 5) Live På Blitz 2002



WRETCHED - DISCOGRAFIA


Wretched fue una banda de las pioneras junto con indigesti de Hardcore/punk de Milan , Italia y se caracterizaron siempre por sus ritmos rapidos y letras violentas y oscuras. La formacion original de la banda erra Gigi en la guitarra, Fabio en el bajo, Giancarlo bateria y Gian Mario gritos. En 1982 grabaron un EP Split con Indigesti; A pesar de que originalmente cantaron en ingles pronto pasaron a nativo italiano, encontrandolo mas adecuado para expresar su mensaje politico radical. La banda tenia una clara postura anti-guerra y pro-anarquista que se muestra claramente en sus liricas y las imagenes de sus discos. Autoeditaron todos sus trabajos bajo la etiqueta de Chaos Productions. La banda siempre vivio en las infames callezuelas de Milan, que alcanzo a ser sede de grandes espectaculos de Hardcore/punk en los 80´s. Wretched vivia y respiraba del espiritu vivo del DIY y de el espiritu de rebelion que desbordaba en su musica. La banda grabo su primer EP Finira Mai? antes de cambiar guitarrista (Daniele) y baterista (Cream) en 1984. En ese momento empezaron a participar en importantes compilados internacionales como BCT, Compilado Anti-guerra Iternacional, Caos No Musica, etc...  en toda la longitud llegaba el punk de Wretched. Despues Zambo se hizo cargo de la bateria en 1985 y la banda paso a tener un sonido mas pesado. Luego grabaron un LP Lotta por Vivere y un 7' In Controluce antes de que las cuerdas vocales de Mario se volvieran añicos y otros inconvemientes les obligaron a acabar la banda. Antes de que terminara tocaron una ultima vez junto a Virus y Antisect. Desafortunadamente el firme compromiso de Wretched hacia el DIY hace que sus registros sean muy dificiles de conseguir y mas fuera de Italia.  
En este Link: 1) Finira Mai? - 2) En Controluce 7"- 3) In Nome Del Loro Potere Tutto E` Stato Fatto 7" EP - 4) La tua morte non aspetta 5) Lotta Per Vivere - 6)  Libero di vivere libero ti morire - 7) Split Indigesto.
   

LA MISERIA DE TU ROSTRO - DISCOGRAFIA


Hardcore/Crust Punk de Santiago de Chile activo hace muchos años ya, en este Link:
1) Entre la hez y lamiseria - 2) Un mundo de oscuras intenciones - 3) Indexterity Split 
"Todos los hombres que verdaderamente han cambiado de alguna forma el rumbo de la humanidad, han sufrido de honda miseria. La miseria es el eje conductor de la vida humana, es la relación perfecta entre porquería y evolución, la ecuación exacta, la combinación ideal."


DESTINO FINAL - DISCOGRAFIA 



Destino Final es una banda de Hardcore/Punk desenfrenado y caotico de Barcelona que sacaron un disco por año del 2007 al 2009 sumando tres discos de potente Hardcore/Punk que les va a encantar a los amantes de Discharge, Disclose, Siege, etc... En este Link:
1) Atrapados - 2) La Caza - 3) Invasión   

!!! DESKARGA YA AKA !!!


CRUCIFIX - DISCOGRFIA 


Crucifix es una banda de Hardcore/Punk Anarquista activa desde 1980 a 1984 en Berkley, California. Fue fundada y liderada por Sothira Pheng (Bajo y Voz),  Camboyano cuya familia habia huido del pais natal cuando el brutal Dictador Khmer Rouge tomo el poder... Eran distintos a las bandas undrground americanas por su fuerte contenido politico anarquista y su crudeza musical, tienen un par de EP's pero en 1983 lanzaron su obra mas contundente: "Dehumanization" que es considerada una de las obras mas importantes del Anarcopunk.
En este link: 1) 2x Lives session 1984 Tour- 2) Crucifix EP 1981- 3) Nineteen Eighty Four -1884- 4) The rise and fall - 5) Dehumanization 1983 - 6) Exhibit A     



CICATRIZ - DISCOGRAFIA 


Ya habia subido esta discografia hace tiepo pero me habian quebrado el link y me han dicho que lo vuelva a subir y aca esta.... 


domingo, 1 de marzo de 2015

COP ON FIRE - DISCOGRAFIA 

De las bandas que mas me gustan del Hrdcore/Punk de Barcelona, estos tios si que saben hacer musca.... Velocidad y buenas letras en casi todos sus temas, sobran las palabras ..... Descarga o muere







DES-GOBIERNO - DISCOGRAFIA 


Gracias A DES-Gobierno por enviarme estos discos y contar con arroja la bomba y quedo a la espera de que mas graban, por el momento aca quedan estos dos trabajos dem buen Hc-Punk de acá de Bogota con letras sobre las vivencias y el anarquismo... Salud y Anarquia