domingo, 5 de julio de 2015

ASTA KASK - DISCOGRAFIA


 Extraido de su pagina oficial... www.astakask.com ... perdon por la traduccion:

 No debería ser posible.
Una banda de un pequeño pueblo llamado Töreboda, Suecia, formada en 1978, y se disolvió el 81, que re-forma en el mismo año y que hasta 1986 dio a conocer un puñado de EPs clásicos, antes de que hicieran un LP y se disolvió, en señal de protesta contra sí mismos y el elitismo del movimiento punk. Sólo para hacer un espectáculo de reunión en 1992, y luego prometer que ellos nunca jamás tocarian juntos de nuevo ...

No debería ser posible, que una misma banda siga activa desde 2003, continúa cantando en su lengua materna, mientras que hacen tours no sólo en los países escandinavos, también en el resto de Europa, Japón, EE.UU., y más recientemente en América del Sur ...
¿Y cómo diablos es posible que ellos continuarán siendo de vital importancia, escuchado, cabreado, y siendo relevante después de 35 años?

No debería ser posible, pero la respuesta es que son Asta Kask.
Una banda que no le importa una mierda lo que piensen los demás, sobre las tendencias, o cómo otras bandas suenan.una banda que no se vende al mercado. Eso no importa una mierda si se rompen sus propias promesas, siempre y cuando se sienta bien. Eso no le importa si sus sentimientos se lastiman por su letra- sólo porque usted es un republicano. Cuyo lema es: "Usted siempre debe darse el lujo de decirle a nadie y todo el mundo que vaya a ir a la mierda a sí mismos".
Lo único que importa es que son Asta Kask. Una cucaracha que se niega a morir, y continúaran siendo escuchados, ustedes que acaba de descubrir el punk, y que oyó Asta Kask por primera vez en los años 80 en una copia de quinta de cinta de generación, en una tierra muy lejos de Suecia.
Es, de verdad, tan hermoso como el punk...
En este link : 1) 1981- För Kung & Fosterland EP, 2) 1982- En Tyst Minut, 3) 1983- Plikten Framfor Allt, 4)  1984- Med Is I Magen y 1986- An Finns Det Hopp.



No hay comentarios: