miércoles, 18 de junio de 2014

ALPINIST / FINISTERRE - SPLIT 


Excelente Split lanzado en el 2008 con estas dos excelentes bandas.... por un lado Alpinist que sonn una banda de Hardcore/Punk Crust de Münster, Alemania que estan activos desde el 2006 y Finisterre que no tengo kasi info pero son de puta madre !! muy recomendado !!


QUE ES LA CRUZ NEGRA ANARQUISTA ??

lunes, 16 de junio de 2014

AVSKUM - CRUCIFIED BY THE SYSTEM


Excelente banda de Kristineham, Suecia de los 80's que tokaban D-beat/ Punk del bueno este trabajo es de los ke mas me gusta de ellos pero tengo otros ke tambien estare suebiendo, este es del 84 y es de sus primeros trabajos, sus letras como en casi todas estas bandas es contra el capitalismo y la guerra nuclear.




domingo, 15 de junio de 2014

DISCLOSE - 3 SPLITS + 1 SINGLE


Disclose fue una banda de Kochi City, Japón nacida a mediados de los 90's fuertemente influenciado por Discharge, tanto musicalmente (aunque se caracterizaron por la distorsion de las guitarras) como en sus liricas que hablan sobre los desastres de la guerra nuclear y sus devastadores efectos en la humandad. en trayectoria dejaron mas de 30 trabajos entre los que hay una docena de splits con excelentes bandas de todo el mundo. Los miembros fueron:
La leyenda del Drunk-Dbeat Kawakami (Letras, voz y guitarra), Tsukasa (voz), Fukugawa (bajo eléctrico), Yasuoka (bajo eléctrico), Hiro (batería), Fujiwara (batería). 
Hace 7 años..... el 7 de Junio de 2007  Kawakami es encontrado muerto en su apartamento al parecer por una mezcla de alcohol y pastillas para dormir, no se sospecho de suicidio y al parecer su cuerpo no aguanto esa combinacion, aca los dejo con algunos de sus trabajos y splits: 

DISCLOSE / HOMOMILITIA - ATTACK THE ENEMY SPLIT 



DISCLOSE - APOCALIPSE CONTINUES 



TOTALITÄR / DISCLOSE - SPLIT 



SCARRED FOR LIFE / DISCLOSE - SPLIT








jueves, 12 de junio de 2014

ÔKBAN / ICTUS - SPLIT 


Split excelente de estas dos bandas de las que ya he subido musica al blog, son dos temas de cada banda pero sustanciosas, que no te falte en el reproductor......


ÔKBAN - LA LLUVIA NO CESARA 


Ôkban es una banda de Hardcore/Punk Screamo Asturiana que esta activa desde 1995, tienen mezclas con el emo Frances de los 90's, no tengo mucha info de la banda pero me gusta bastante como suena, tambien tengo un split que me gusta mucho con Ictus que pronto estere subiendo... Muy recomendado


CARTA ABIERTA DE ANARQUISTAS BRASILEÑOS A LOS QUE VIAJAN AL MUNDIAL 


" Saludos gente extranjera. Lamentamos interrumpir tu celebración, pero dadas las circunstancias necesitamos que comprendas el contexto real de la Copa del Mundo de fútbol que vienes a ver. Sólo queremos que estés al tanto de informaciones que el gobierno de Brasil y tu agencia de viajes muy probablemente no te dijeron.
La Copa del Mundo asignada a nuestro país por la FIFA tuvo un gasto, hasta el momento en que esta carta es escrita, de 25 mil 600 millones de reales, que vendrían a ser 11 mil 500 millones de dólares. De esta cantidad, más del 83 % proviene de las arcas públicas, dinero de los impuestos de la gente común. El salario mínimo en Brasil es de 724 reales por mes ($ 325), las entradas para los juegos pueden llegar a casi un millar de dólares, así que el trabajador brasileño paga por un evento al que no puede asistir. Según una encuesta reciente, el 75,8 % de los brasileños se han mostrado contrarios a las inversiones realizadas para esta Copa del Mundo.
Nuestro país aún tiene 3,7 millones de niños y adolescentes fuera de la educación formal y un índice de casi 10 % de analfabetismo según la UNESCO. Cómo si tales deficiencias educativas no fuesen suficientes, el gobierno impuso suspensión de actividades escolares durante el Mundial. Vivimos en un país donde más de 242 mil familias no tienen electricidad, por no hablar de la salud pública que aún está lejos de ser aceptable, a pesar de lo cual el ídolo del fútbol Ronaldinho publicamente se atreve a decir que “Con hospitales no se hace la Copa del Mundo”.
Hoy vivimos una situación económica muy difícil, donde la población soporta una de las cargas de impuestos más altas del mundo; sin embargo, casi el 50% de nuestro PIB está siendo utilizado para pagar una deuda pública absurda mientras el pueblo pasa hambre, o sea, casi la mitad de la riqueza que producimos se va directamente a los bolsillos de unos pocos banqueros; además, también se pierde una gran cantidad por la corrupción y la mala gestión de los fondos públicos.
El gasto excesivo en la Copa del Mundo es solo la punta de este iceberg. En nombre de la Copa, se violaron muchos derechos civiles, un hecho para nada inusual en un país en el que tenemos una policía altamente militarizada, que ya incluso ha sido criticada por organismos internacionales tales como Amnistía Internacional y la propia ONU, la cual hizo una recomendación para suprimir la PM (policía militar brasileña). Las comunidades cercanas a los estadios paddecerán un cerco policial ostensivo y truculento, incluyendo la presencia del ejército, no para garantizar la seguridad de quienes allí habitan, sino la de ustedes, los turistas, como ya es el caso en el Complexo da Maré [en Rio de Janeiro], que hace semanas está ocupado por el ejército, la marina y la PM, con más de 2.500 hombres. El derecho a la vivienda tampoco quedó fuera de la mira del gobierno y de la FIFA, miles de familias han sido desplazadas debido al evento, incluyendo a las familias indígenas de Aldeia Maracanã [tambien en RJ], que a pesar de la resistencia, fueron desalojados violentamente.
En el régimen “democrático” en el que vivimos, tampoco es novedad para nosotros padecer esta injerencia militar, lo que ya ha ocurrido con el ejército como fuerza represiva que ocupa el lugar de construcción de una central hidroeléctrica en el corazón de la Amazonia (Belo Monte), para evitar la protesta de los pueblos originarios y las comunidades locales afectadas por la represa. Por otra parte, a causa de la presión para construir los estadios a tiempo para la Copa Mundial, más de una docena de trabajadores murieron en las obras de construcción.
Aparte de todos estos problemas, la prostitución infantil en el país sigue siendo una realidad que afecta a cerca de 500.000 menores de edad de acuerdo con el Foro Nacional para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil. Este escenario será potencialmente agravado por la celebración de la Copa.
Muchos de nosotros estamos indignados y hemos tomado las calles en protesta, pero el gobierno -respaldado por los grandes medios de difusión- trata de ocultar y disimular todo lo aquí denunciado, a la vez que criminaliza las manifestaciones y nos reprime con su aparato militar, con saldo de violaciones de los derechos humanos denunciadas por ONG’s y organismos internacionales.
El Estado y las burocracias partidistas que lo gestionan no atienden y nunca atenderán como es debido a las demandas populares. Si necesitamos de asistencia sanitaria, educación, vivienda, trabajo tendremos que lograrlo a través de nuestra unidad y lucha.
Recibe esta carta como una solicitud de apoyo. Comparte esta información con la mayor cantidad de gente posible, ayudándonos a mostrar al mundo una realidad que el gobierno, la FIFA y los patrocinadores de la Copa a toda costa tratan de ocultar. "
MANKIND ? - WON'T YOU JOIN THE ARMY NOW SO YOU CAN'T FIGHT... AND YOU CAN'T DIE !


Primer Single EP de esta genial banda de Hardcore/Punk Crust que no me canso de escuchar !! Deskarga o muerete !!!







DIRT / MANKIND ? - SPLIT EP



Excelente Split de estas dos bandas de Hardcore/Punk Anarqista lanzado en 1994, son dos tema de cada muy buenos todos..... Mankind ? es un violento Harcore/punk politico activos desde el 93' hasta el 95´ y que son excelentes a mi gusto y Dirt no le hace falta presentacion pero para los que no los conocen son una legendaria banda de Anarco/Punk de Inglaterra activa desde 1980 hasta el 96´si no estoy mal, en fin excelente Split muy recomendado.... 


NERVOUS TREND - DEMO TAPE


Esta banda es de las mejores bandas que he escuchado ultimamente definitivamente,son de Australia y esta Demo la sacaron en Octubre del 3013, tocan un Punk/Rock Ochentero que en lo personal me fascina, son solo cinco temas pero vale mucho la pena escucharlos, voz femenina, excelentes riffs y puro Punk !!



miércoles, 11 de junio de 2014

MIND POLLUTION - SPALONE DOUSZE 


Excelente Hardcore/Punk Crust de Polonia que me ha gustado muchisimo , no tengo nada de info este material es del 2005 y no dudes en dekargarlo no te defraudaran... deskarga o muere::


ANOPHELI - A HUNGER RARELY SATED 


Y sigo posteando buen ruido, esta banda me ha fascinado, estan instalados en Oakland y este disco fue lanzado el 24 de abril de este año, son 5 temas de puro Crust/punk Melancolico con violin y con unas letras bien serias que hablan sobre la devastacion humana y la codicia, deskarga o muere !


KAWAKAMI FOREVER - D-CLONE, FRAMTID...

AGONIA - DEMO CASETTE 


Excelente banda que me he encontrado, tocan bastante bien y parece ke fueran latinos instalados en Nueva york , Estados Unidos por sus letras en español, muy caoticas y oscuras por cierto ( como me gustan) la verdad me gusto mucho el ruido, salieron solo 120 cassetos pero tienen descarga gratuita en su bandcamp...


DESTRUCCIÓN / NAILBITER - SPLIT LP



Excelente Split LP de estas dos grandes bandas del Hardcore/Punk D-beat de los 90's pero este Lp es del 2002 con muchos de los mejores temas de ambas bandas, puro D-beat destructivo y corrosivo a tu cabeza... Deskarga o Muere !!!


ULTIMA ESPERANZA - SIN TI NO ES POSIBLE



Esta banda la he escuchado hace poco y me gusto bastante su Hardcore/Punk Libertario de Mardrid, España con excelentes liricas antiautoritarias y de acción, tienen en su Bandcamp para descarga gratuita: SOLO PONEN 0 EN EL PRECIO DE DESCARGA Y HAY ENLACE DIRECTO ( Lo pongo en mayusculas porke me lo han preguntado bastante en las bandas ke pongo el enlace de Bandcamp); autobiografia: 
" Última Esperanza es una banda formada en 2002 a medio camino entre Toledo, Vallekas y Fuenlabrada. Con el punk y el hardcore como herramienta de expresión de ideas, el grupo entiende la música como una forma excepcional para la difusión del ideal libertario y, por supuesto, como el lugar para la manifestación de nuestros sentimientos; un espacio de libertad construido desde la libertad."


FALL OF EFRAFA - DISCOGRAFIA 


Esta vez les dejo una discografia muy especial, esta banda es muy significativa para mi, me abrio mucho la mente de la musica y sus leras siempre me ponen a pensar mucho, para los que no los han escuchado son una banda de Inglaterra que empezaron en el 2005 y hasta el 2009 a hacer un Post-Hardcore/Punk Crust muy complejo, hicieron una trilogia de discos a los que llamaron "The warren of Snares" basado en la novela de Richard Adams "Watership Down" (que esta para descarga el libro en el blog y para ver online) y un split con Down to Agony en el que participan con un tema que es de mis preferidos de ello, luego si dejo la pereza subire las letras traducidas que son excelentes,  aka les dejo con una reseña de la banda que hace un blog amigo: noisedelivery.blogspot

 "Fall Of Efrafa (vendría a significar "la caída del sistema opresivo") es una banda de Gran Bretaña que nació con el objetivo de grabar una trilogía de discos inspirados en la novela de Richard Adams "Watership Down" que en castellano se la conoce como "La colina de Watership". El libro cuenta la historia de un grupo de conejos que huye de su madriguera, la cual esta siendo destruida, para aventurarse en busca de un refugio. La banda aprovecha la riqueza en simbolismos político-ideológicos de esta gran obra literaria, apropiándose del lenguaje y la mitología creada por le autor, para relatar la caída de la humanidad fruto de sus acciones destructivas y auto-destructivas y, de paso, desarrollar sus ideas sobre religión y derechos animales. No esta de más decir que todos los miembros de la banda son ateos y veganos.
   Conceptual y musicalmente, nos encontramos con una obra dividida en tres partes. "Owsla", que significa guardián, hace referencia a los que se alzan en defensa de la vida, pone en cuestión las creencias que están llevando al mundo a la destrucción. Esta musicalizado con ritmos D-beat y mucho Sludge lo que les va a hacer acordar al moderno Post-metal. Después se ubica "Elil" (enemigo) trata sobre los depredadores que matan a los más débiles y del sistema de creencias sobre el cual se sostienen. Musicalmente consta de tres temas épicos que se van construyendo delicadamente, acumulando tensión hasta que llegar a partes de gran intensidad que dejan en claro, desde lo profundo de la garganta del vocalista, que su intensión es derribar todos los mitos en los cuales se sustenta el ecocidio. "Inle" (la muerte) nos trae el final de esta historia, la insurrección final, la última esperanza. Esta vez casi sin levantar velocidad, la música suena más como un Post-rock que crea una atmósfera épica, densa y desesperanzadora para acompañar le desenlace de la historia.
   Owsla es el obligatorio, y cuando le agarren el gusto no van a poder evitar querer terminar de escuchar el resto de la histoira. El split con Down To Agony incluye un tema que después se añadió en "Owsla" y "Tharn" es un remix del tema "Dominion Theology" hecho por Paper Aeroplane."

OWSLA - 2006



ELIL - 2007



INLÉ - 2009



SPLIT - DOWN TO AGONY - 2007





martes, 10 de junio de 2014

DESTRUCCIÓN / SIDA - SPLIT EP 



Este Ep es de dos bandas del Pais Vasco de las que no tengo mucha info solo se que es un ruido crudo y brutal lleno de pura energia DIY punk, también se de este Split es que las dos bandas grabaron en Diciembre de 1999 en Ati-Toxico Estudios, se prensaron 1000 unidades y venian con un insert con las letras, sin mas decir, pura bulla Punk/Hardcore... Deskarga ya o jodete !!


domingo, 8 de junio de 2014

DUELO - DISCOGRAFIA


Duelo es una de las bandas que mas me ha gustado de lo que he escuchado ultimamente, ps ya los descubri por casualidad hace un par de meses y me han gustado bastante, son puro Hardcore/Punk Libertario de Madrid, aka los dejo con una autobiografia que hay en su bandcamp... tambien tienen un blog: duelotirso.blogspot
"Duelo somos un grupo de Madrid formado por tres colegas que compartimos muchas cosas. Tocamos por diversión pero hablamos de cosas que nos importan. 
Lo que más nos motiva de hacer música es pensar que puede ser una forma de devolver a quien la escuche parte de la energía que nos roba día a día esta mierda de mundo. A nosotros nos pasa con muchos grupos (y con muchas personas que no hacen música, por supuesto) y por eso creemos que podemos llegar a hacer esa aportación." 
NOTA: Las fotografías de la portada y contra portada son del día 4 de abril de 1998, de una manifestación por la muerte en prisión de Edoardo Massari y por la libertad de Soledad Rosas y Silvano Pelissero, en ese momento encarceladxs acusadxs de sabotajes a las obras del Tren de Alta Velocidad (TAV) en Valle de Susa.



AJENOS A LA TRAGEDIA - DISCOGRAFIA 



Excelente banda Hardcore/Punk de Zaragoza, España con una mujer en la voz que canta excelente por cierto, se formaron en el 2003 y creo que estuvieron activos grabando solo hasta el 2005 si no estoy mal, sino me corrigen porfavor... muy recomendados de verdad... Deskarga o Muere...  Ajenxs son: 
Fanny - voz
Richi - guitarra
Jorge - bajo
Nacho - batería

AJENOS A LA TRAGEDIA - S/T 2004



AJENOS A LA TRAGEDIA / NECESIDAD DE LUCHAR - SPLIT


Excelente Split con otra excelente banda de Hardcore/Punk de Zaragoza. 
Necesidad de Luchar, nace de la desaparicion de una banda que se llamaba "Acid Droop" en el año 1996.
 En el 99" sacaron la maqueta y en el 2001 el CD "La Guerra Social es Inevitable", 12 canciones de muy
buen contenido musical y de protesta.
 En el 2005 realizaron un split con "Ajenos a la Tragedia"
 En el 2007 han grabado el disco "Adictos a la Revuelta", un excelente trabajo con 6 temas el cual solo se
distribuye por internet, en la web masquepalabras.com.
 En el 2009 grabarúan un nuevo split esta vez con el grupo Inugami.
 2010 Un larga duración titulado ´El colapso es inminente¨.
 Necesidad de Luchar son :
                                                                       Nacho - Voz
Richi - Guitarra
Fanny - Bajo
Jorge - Bateria





ANTISCHISM - DISCOGRAFIA


Excelente banda de Carolina del Sur, USA son una de las mejores bandas a mi parecer que han existido de Anarco/Punk Crust. No hace falta mucha presentacion pero para los que no los han escuchado es pura velocidad combinada con ferozes voces masculinas y femeninas y una bateria endemoniada y unas excelentes letras hacen de esta banda una leyenda, Muy Recomendada !! Deskarga o Muere!! 

Scott Cooper (Batería, Voz y Letras)
 Lyz (Voz) 
 Kevin Byrd (Guitarra) 
 Matt (Bajo)