lunes, 19 de mayo de 2014

MMM DISCOS ( MIERDA MIERDA MIERDA )


Label de San Fransisco , California que tiene muy buenas bandas en su bandcamp para descarga gratuita, solo tienes que poner 0 en Precio y listo! Les dejo con las bandas que mas me gustan a mi :

CRIMEN - EL PROBLEMA ERES TU 


Banda Hardcore/punk de la ciudad de mexico, si no estoy mal comparte algunos integrantes con Antimaster.


LOS MONJO - LA VIDA QUE TODOS ENVIDIAN 

 

Este es uno de los que mas me gusta ( si no es el que mas). Los Monjo son una banda de guadalajara, Mexico que hacen un excelente Punk/Rock Basura como ellos mismos se denoniman, les dejo con una autobiografia que encontre, ya veras que es una banda muy peculiar ---------- 
Los Monjo no es el nombre de un grupo de Rock, es una familia entera lo digo literalmente. Son 3 hermanos y un primo con la misma sangre y apellido que se conocen de toda la vida pero hasta finales del 2003 deciden formar la banda.... No es fácil verle la cara a los mismos tres tipos durante aproximadamente 25 años en la misma casa, en el mismo barrio, en la misma escuela, en los mismos trabajos, etc. Todo esto a lo largo de una vida entera y encima de todo formar un grupo musical y verse en el local de ensayos. Juro que no es nada sencillo. Hasta ahora no he escuchado de una banda similar a la nuestra.
 Muchos dicen que el nombre de Los Monjo suena muy feo; y si, tal vez tengan razón, pero tampoco se de algún nombre de grupo con tanta importancia y contenido para sus integrantes. Todos son payasadas, ridiculeces o simples palabras, en cambio Los Monjo es un nombre muy comprometido a tal grado que si llegara a faltar algun miembro solo podría ser reemplazado por alguien con el mismo apellido porque si no perdería todo el sentido. La formación ha sido la única y definitiva hasta el momento por eso mantiene toda su esencia la cual a nuestro punto de vista es vital para un grupo autentico y su sonido.
 Del 2003 a la fecha han pasado muchos conciertos, muchos locales de ensayo, algunas grabaciones, algunos discos, algún video clip, y muchas anécdotas y aventuras que nos guardamos para nosotros y para quien las vivió (y las vive) al lado nuestro.Somos como somos y vivimos cada quien a nuestra manera.

  
DECRANEO - S/T


Punk/Rock de Mallorca, España con ntegrantes de La URSS, Las Otras, suena muy bien:


GENERACION SUICIDA / CHAOTIC SPIT



PROXY - POLICE CAR 


Proxy es una banda de Montreal, Canada que tocan un muy buen Punk/Rock muy influenciado de bandas como Motorhead, Inespy y GBH, muy Recomendado....


RULETA RUSA - AQUI NO ES 


Excelente Banda de San Francisco, California con algunos integrantes de Peligro Social son por el mismo estilo, un Brutal Rock/Punk cargado de pura energia y Rock n' Roll, DESKARGA OR DIE !


BELGRADO - S/T


Belgrado es una excelente banda residente en Barcelona, España, cuenta con integrantes Venezolanos que tocaban en Dromdead y la Vocalista es Polaca.... que se reunieron para volver a las raices del punk de los 80's con una propuesta Post/Punk Anarco que en lo personal me encanta... Muy recomendado 








EMMA GOLDMAN - NUNCA MORIRA 


Estos dias (14 de Mayo ) cumplio 74 años de muerte de una de las mujeres que mas ha luchado en la historia por el Anarquismo. la igualdad y el feminismo y pense que era digno de ella hacerle un homenaje en este pedazo de blog. Me gustan mucho los escriitos de ella y por eso he subido un par y esta vez les dejo con un resumen de la biografia de ella y para descargar una entrevista y otro excelente texto de ella, buen provecho ;) ------------------ 

Nació el 27 de junio de 1869 en Kovno (hoy Kaunas, Lituania).
 Fue pionera en la lucha por la libre sexualidad, la anticoncepción, la autonomía de las mujeres para decidir sobre su cuerpo, en el pensamiento de qué significa la libertad para las mujeres, el derecho a la libre expresión, además de ser la primera mujer que luchó en contra del reclutamiento obligatorio.
 Dejo su país para emigrar a Estados Unidos en el año 1885, allí llegó a ser líder del movimiento anarquista colaborando con el anarquista polaco Alexander Berkman. Por sus críticas al gobierno en numerosos discursos, es encarcelada en la ciudad de Nueva York en 1893 acusada de incitar a la rebelión. Al recuperar su libertad en 1894, viaja a Europa, donde fue conferenciante.
 Regresó a Estados Unidos donde siguió luchando por sus ideas. Entre 1906 y 1917 editó Mother Earth (Madre Tierra), revista anarquista de carácter mensual. Expuso sus convicciones pacifistas durante la I Guerra Mundial, criticando el conflicto por considerarlo un acto de imperialismo. Es juzgada y condenada junto con Berkman en 1917 por conspirar para violar las leyes sobre el servicio militar obligatorio de Estados Unidos. Encarcelados durante dos años, tuvieron que pagar una multa de 10.000 dólares.
 En 1919 se les deportó a la URSS. Goldman había sido una ferviente admiradora del régimen soviético durante su fase inicial, pero no tardó en criticar duramente la política bolchevique, por lo que fue expulsada del país. Pasó una temporada en Gran Bretaña convirtiéndose en ciudadana británica al casarse con un minero galés en 1926.
 Colaboró con el gobierno republicano español en Londres y Madrid durante la Guerra Civil española (1936-1939). Entre sus obras cabe destacar Mi desilusión ante Rusia (1923), Anarquismo y otros ensayos (1911) y su autobiografía Viviendo mi vida (1931)y el articulo que escribio sobre Buenaventura Durruti-
 Emma Goldman falleció el 14 de mayo de 1940 en Toronto



domingo, 18 de mayo de 2014

BASTARDS - DISCOGRAFIA



Bastards son una excelente banda de Hardcore/Punk vieja escuela de Tempere, Finlandia. No tengo mucha info de ellos solo que empezaron a tokar en 1980 y estuvieron activos hasta 1985, no es muy conocida pero a mi me fascina este punk coreado con excelentes ritmos y una energia brutal, muy Recomendado !!!





ATOXXXICO - PUNKS DE MIERDA 


Banda Hardcore/Punk vieja escuela de la ciudad de mexico, empezaron a tokar en 1987 y son de las bandas mas representativas del punk Mexicano, su sonido "chatarra" con ritmos pegajosos y unas buenas letras que me parecen muy inteligentes la hacen una banda unica... muy Recomendado Punks de MIERDA!



martes, 13 de mayo de 2014

REACTION - DISCOGRAFIA 


Reaction es una gran banda de Barcelona que estuvo activa poco tiempo pero nos dejo esta bomba pura de Hardcore/Screamo a la espina dorsal con una potencia increible, ps la verdad esta banda es muy poco conocida y me gusta mucho, este Cd reune sus grabaciones: Primer CD de 8 temas, Un EP de cuatro temas y un Split de 3..... Combinan muchos generos pasando por el Crust, el Punk , Metal, etc... en fin tienes que escucharla y sacas tu propia conclusion, muy recomendada !!! 
NOTA: Dos de sus miembros formaron una nueva banda que suena bien: Heads and heads


EKKAIA - DISCOGRAFIA



Excelente banda de Punk/Crust oscuro de la Coruña, España, para mi una de las mejores bandas de Crust Iberico, sus excelentes liricas junto son esas guitarras desenfrenadas hacen una de las bandas mas importantes del crust español. a continuacion les dejo con su Demo 100% DIY en el que tenian el nombre de ICON y  una biografia que hay en su pagina: http://www.lastfm.es/music/Ekkaia/+wiki .


Biografia en: ( Continuar Leyendo )
ANOMIE - DISCOGRAFIA 



Banda infaltable en el blog, en lo personal me gustan muchisimo... Esta banda Francesa nacio en 1994 con algunos miembros de: Escape a muy temprana edad: El baterista tenia tan solo 13 años y la vocalista 16.
Estuvo en actividad desde 1994 hasta 1997. Tocan un poderoso Hardcore/Screamo con una voz genial y no te lo puedes perder....  en su momento Anomie fueron: Kathleen: Voz, Gilles: Bajo, Rémi: Bateria y John: Guitarra. Hay les dejo tambien un Split con Peu Etre que tiene otros temas que no estan en el CD discografia, si hablar mas solo queda decir que si no los haz escuchado nunka es tarde y Deskarga Yaa puto








sábado, 10 de mayo de 2014

AUREA - IRRACIONAL 


Excelente banda de HC/Punk Crust que me ha gustado muchisimo, en su bandcamp puedes descargar grauito el cassette con dos temas que te dejan kon ganas de mas, esperemos que sigan sacando buen noise, MUY RECOMENDADO.... DIS-CARGA O MUERE !!!


lunes, 5 de mayo de 2014

HIJOS DE LA NOCHE - JOSE ANTONIO MEDINA


César, un muchacho que sobrevive a fuerza de astucia en los bajos fondos de una ciudad, vive su amor platónico con Lola, una chica mayor que él y cuyo objetivo es parecerse a Giselle, una aparente mujer de negocios con mucha clase.
Pero esta sencilla vida se complica cuando entra en escena Ramsés, un hombre obsesionado con la magia negra y con la misión de matar a Lola.
César se convertirá en el caballero defensor de su amor y luchará con todas sus fuerzas para liberarla de los peligros que la acechan: Ramsés y Giselle.



E 150 - DISCOGRAFIA


La Info la he extraido del excelente blog amigo: xxruidoxx.blogspot
Esta discografia realmente no es la discografia completa de E 150, sino el material grabado con la primera formación (Abraham, Beni, Carlos, Elias e Italiano)
Estos catalanes empezaron E-150 como un proyecto veraniego para echarse unas risas. Unos buenos amigos que se reunieron para tocar Hardcore. Querían hacer algo muy rápido, fresco y al grano, algo poco común por Barcelona. Después de los primeros conciertos se dieron cuenta de que la banda empezaba a ser algo más que un proyecto paralelo, así que siguieron sacando temas y editaron algo de material. Al principio la mayoría de los componentes estaban tocando a la vez con otras bandas como Manifesto y otras relativamente conocidas. Mientras pasaba el tiempo E-150 se fue convirtiendo en su banda principal. Han girado un par de veces por Estados Unidos y han hecho un montón de conciertos tanto en España como en Europa.
E-150 estuvo activo entre 1995 y 2004, y aparte del material aparecido en este cd, también grabó un split 7" con Zanussi y otro con Intensity, y vi anunciado que iban a sacar uno con seein'red, pero no se si llegó a salir. En este cd se pueden escuchar versiones de Lärm, Toreros After ole, Beyond description, Poison idea y Maximo Volumen, el cd apareció en 2002 y fue editado por Dont´t Belong y Difusion Libertaria la idea en formato de cd libro, vi una vez a una chabala con este cd en digipack, por lo que supongo que a sido reeditado por alguien, pero no se quien. Una verdadera joya de Hc zapatilla.

LOS CRUDOS - DISCOGRAFIA 



Esta discografia me habia demorado en subirla, esta banda marco el Hardcore/Punk DIY politico. No necesita mucha presentación y hace poco estuvo tocando por Peru. La banda se formo es Chicago, Ilinois con todos los integrantes de asendencia latina y liderados por Martin Sorrondeguy en 1991. Marcaron un estilo muy latino en el HC-Punk de la USA puesto que todos sus temas son en español. Estuvieron activos hasta Octubre de 1998 luego de una gira de despedida en la que Martin sale del armario y hace otra excelente banda Hardcore/Punk llamada "Limp Wrist" con todos los integrantes gay. Martin tambien inicio un Sello DIY llamado "Lengua Armada" para liberar los registros de Los Crudos y otras bandas.


SPLIT: FETIL MISERIA / ATTENTAT SONORE


Split de estas dos bandas miticas.... Fertil Miseria es un excelente Hardcore/punk de Medellin, Colombia hace mas de 10 años, potente punk con voz femenina ( Vicky) con excelentes liricas y buen ruido y Attentat Sonore es una banda HC Punk de Francia que tocan desde el 88' ... excelente split de estas dos esxcelentes bandas , no te puede faltar en tu reproductor, DESKARGA O MUERE 


domingo, 4 de mayo de 2014

DISCHARGE - BOGOTA: SEPT. 20


LA INFO LA SUBIRAN EN: facebook.com/zurdos.eventos

KÄRNVAPEN ATTACK - GODS OF PUNK 



Sobre el nombre de la banda :
1) Kärnvapen Attack es una banda de hardcore punk formada en Zaragoza, España en 2000.
2) Kärnvapen Attack es el 1er EP 7" y el único de vinilo liberado por Mob 47- (Suecia D-Beat HC 80s)

"Nos unimos en los primeros meses de 2000 de cuatro personas con una pasión común : el hardcore punk, que solía hacer en los países escandinavos en la década de los 80 . Así que empezamos a mirar primero a esta antigua bandas como : Terveet kadete , Kaaos , Ratuus , Mob 47 ... pero keept un ojo en otros países como Inglaterra ( CRASS , Conflicto, Rudimentary Peni ... ) , Italia o los EE.UU. . Hicimos como 20 canciones en un año , en su mayoría de un minuto o menos . En enero de 2001 grabamos nuestra primera canción en el estudio : un cover de HHH, " Disparos del Poder " para un cd tributo a HHH . Este nuevo año también nos trajo un cambio en la línea  (bajo), el único cambio que hemos hecho .
Durante el año 2001 hicimos algunos conciertos en nuestra ciudad , por fuera y lo grabamos en una máquina de cuatro pistas de nuestro primer demo , Split con Stretch, una banda de hc de Zaragoza.
Una vez más en invierno entramos en el estudio. Esta vez grabamos 18 canciones, algunos problemas de salud y el tiempo hizo que esta grabación fue termina definitivamente en mayo de 2002. Finalmente 9 de estas canciones las sacamos en un 7" y Mini-cd como" Postnuclear hadcore " publicado por Mala Raza, una distro colectiva de esta ciudad. El resto de las canciones haran parte de un cd split con nuestros amigos de Valencia: . Disyouth , cd que fue finalmente sacado en 2005 .
En marzo de 2003 volvemos al estudio para grabar nuestro nuevo ataque: 9 canciones para nuestro nuevo 7" : " Secretos , Mentiras , enajenación " ( que se estrenó por Mala Raza y la Primera Familia sangre de EE.UU. ) y 4 para un split con otra banda de Zaragoza : . Rizillos , una banda de locos Punkrockers Este último parcial fue liberado por superproducciones Rizillos en vinilo azul ".

- LIBERACIONES -
Kärvapen Ataque \ Stretcht divide K7 D.I.Y. 2001
Demostración II D.I.Y. 2002
Postnuclear Hardcore 7 " Mcd MalaRaza 2002
Secretos , mentiras , enajenación . 7 " ep Mala Raza - Primera Familia Sangre 2003
Ataque Kärnvapen \ Rizillos split 7 " Rizillos superproducciones 2005
Ataque Kärnvapen \ Disyouth Varios spliz Seals 2005
Kunst und Unkunst LP ( corelease )
Kärnvapen Ataque \ Disundead split 7 " ( coedición )

Este CD-Compilado reune casi toda la discografia de esta legendaria banda, son 40 temas que aturdiran tus oidos y te haran sentir el verdadero poder del HC punk rapido y crudo!!