lunes, 16 de diciembre de 2013

ESKORBUTO - IMPUESTO REVOLUCIONARIO 


Este es el trabajo que mas me gusta de esta gran banda legado del punk que vivira por siempre en los oidos de todxs, lastima que la puta heroina se nos llevo a Iosu y Juanma en 1992, este es un directo en 1986 que salio en este doble LP ese mismo año, luego estare subiendo la excelente Opera punk de los Demenciales chicos acelerados que es un trabajo excelente:





BICI - HARDCORE - S/T


Excelente banda de España que tocan un excelente Hardcore/Punk Bicicletero muy potente:
"tras mucho tiempo aletargados por , pinchazos ,caidas , distancia de algunos miembros y mas ke nada por falta de bateria, bici hardcore estara pronto haciendo ruido por vuestras ciudades,ordas de ciclistas se apoderaran de ellas ¡¡¡ temblad malditos , temblad , es el fin de la era de apie !!! proximo trabajo en vinilo en proceso,la cosa va lenta pero sobre ruedas..."


UTOPIA - S/T


Banda de Polonia de la que no encuentro nada de info, tocan un estilo Hardcore/Punk melodico del que mas me gusta a dos voces (Femenina/Masculina) cargado de sentimiento punk:


viernes, 13 de diciembre de 2013

DISCHARGE - PUNK AND DESTROY 


Bueno esta banda no necesita mucha presentacion, es de mis preferidas y como todo el mundo sabe son de las bandas pioneras en este punk pesado y griton que ahora conocemos como D-Beat (Despues de la descarga) por el beat o ritmo en la bateria ke es particular y tambien por sus fuertes tematicas anti-nucleares, de devastacion humana, desarme y anarquismo, de hay en adelante otras bandas siguieron por la misma linea sobre todo en Suecia y le de hay que le pongan el prefigo DIS a las bandas en honor a los creadores de este estilo. Esta banda nacio en 1977 y tienen mas de 10 albumes y singles en su recorrido, este LP en particular es un compilado de sus primeros cinco Singles 7' :
1- Fight Back - 1980 
2- Realities of War - 1980
3- Decontrol - 1980
4- Never Again - 1981
5- State violence State control - 1982




jueves, 12 de diciembre de 2013

ULTIMOS EVENTOS DEL AÑO 
FERIA DE PUBLICACIONES + 1280 ALMAS

LA FIESTA SORDA - 15 DIC


TOKE PUNK POR LOS NIÑOS - 22 DIC


MALDITA NAVIDAD - 27 DIC


CONVOCATORIA Y CONCURSO DE ILUSTRACION 



miércoles, 11 de diciembre de 2013

SOLIDARIDAD! VIDEO INFORMATIVO: MONICA CABALLERO Y FRANSISCO SOLAR (CASO BOMAS)

DROPDEAD // RUIDOSA INMUNDICIA - SPLIT E.P 7"


Este es un trabajo conjunto de dos excelentes bandas, por un lado esta Ruidosa Inmundicia con su tradicional Hardcore/Punk Crust rabioso y oscuro y Dropdead si no he subido material, son de Providencia, USA y se autodenominan Harcore/Punk Politico, tocan desde 1990 y a mi parecer tienen rasgos Powerviolence, este EP esta recien salido el 12 de noviembre y esta excelente, no tengo nada mas que decir solo que no te puedes quedar sin escuchar esto y sentir el buen ruido!!!


IMPERIAL LEATHER - SOMETHING OUT OF NOTHING


Aca esta otro de esta ganial banda de la que ya he subido info, este trabajo es una delicia de principio a fin y fue el album debut de esta banda, lo grabaron en el 2005 luego de su gira en por Estados Unidos, y agradezco al que tenga el cassette que grabaron en el 2003 ya que no lo consigo por ningun lado y es el unico que me falta para la discografia... en fin. No te puedes morir sin haber escuchado esta obra maestra...


DAMAGES - DEFECTION K7´


Banda Raw Hardcore/Punk de Santa Ana, USA, este k7´es del 2012... DIS-fruten!!


DAMAGES - REALITY DISEASE


Lo ultimo que saco esta banda en Octubre del 2013, solo tiene un tema que se llama: The purgatory 



RUIDOSA INMUNDICIA - HUELLAS DE ODIO 

Esta banda es de mis favoritas en el reprodutor, la verdad que es un Hardcore/Punk con toques Crust a toda mecha del que te deja sin palabras, una excelente voz femenina ( Carolina ) liderando, acompañada de una masculina y unas guitarras desenfrenadas y un baterista desenfrenado hacen de esta banda una joya para los amantes de la musica rapida y rabiosa, de esta banda les cuento que tiene dos integrantes chilenos, (por ello las letras en español) y que me parece que empiezan a tocar en el 2005 y que son bien Latin/Core bien crudo como nos gusta, este EP salio a la luz en el 2010... Deskarga o muere!!




RUIDOSA INMUNDICIA - CONCIERTO EN ACHERON SEPT 14

martes, 10 de diciembre de 2013

IMPERIAL LEATHER - LIVE 


Estos son dos canciones que conseggui hace mucho tiempo no me acuerdo ni como, he buscado por todo lado el resto del concierto pero es muy dificil de encontrar (si alguin lo tiene se lo agradeceria inensamente), creo que es de una gira por la USA en 2005 si no estoy mal; de esta banda ya habia subido algo de informacion, cada vez que escucho esta banda me enamoro mas del punk que hacian estos tipos, solo queda decir... Descarga y DIS- fruta!!!
1- Antibodies
2- Hell is Other People

VOMITA LO MILITAR - K7´


Compilado sacado solo en K7´  DIY  en 1990 de lo que seria una de las mejores epocas del Punk Iberico, participan varias bandas iconos del punk vasco como: Barricada,VI Reich, Andanada 7, Parabellum, Sin Dios, Desorden, etc... Hay varios temas que son en vivo y la calidad de sonido no es muy buena pero para mi es una joya del registro del punk Vasco de los 80's y la movida Anti-Mili, ya que para ya en esa epoca tenian servicio militar en España, (cosa que aun sigue susediendo en muchos paises Latinoamericanos como mi puto pais) en fin, un muy buen compi...



EKOLALIA - SI LO KE KIEREN ES UNA GUERRA (DEMO)


Esta banda es de las mejores que han salido ultimamente y este demo esta recien salido del horno puesto que fue grabado en Junio de este año, pero revive los sonidos Raw punk de finales de los 80´s, la verdad me encanto este demo, son 5 temas mas un cover a los masters Eskorbuto de Abajo la ley, esperemos que sigan sacando mas cosas... de la banda les puedo decir que son miembros de dos excelentes bandas de latinos en Los Angeles, USA: Generacion Suicida y de La Voz:

https://ekolalia.bandcamp.com/

TRAGEDY - VENGANCE


Otro LP que tiene muchos de los temas que mas me gustan de esta excelente banda, fue grabado en el invierno del 2002 y ha sido reeditado en mas de 5 Labels, muy Recomendado...



TRAGEDY - CAN WE CALL THIS LIFE ?


Esta es una banda de Portland, USA, tocan un DIY Hardcore/punk excelente cargado de mucha energia y letras muy conscientes sobre la apatía y las guerras que sacuden el mundo, varios integrantes fueron miembros de la conocida banda His hero is Gone y también tienen un proyecto alterno a Tragedy llamado Deathreat y en este momento estan promocionando una gira por Mexico, ojala se fijara algún día en este puerco pais...
Este es un Sigle 7´ que fue grabado el 9 y 10 de Julio de 2001 en Estudio Litho, Seattle WA y para mi es uno de los mejores singles que tengo: 1- The ending fight 2- Life ? 3- The waiting




RADIKAL HARDCORE - HAY QUE VOLAR... 


Bueno con este termino la discografia de radikal hardcore, a excepcion de un demo que tambien tengo que es del 87', si alguien lo quiere tambien me puede comentar o escribir al correo y tambien lo subire pero estos tienen mucha mejor calidad de sonido, quedamos a la expectativa de lo que este realizando este grupo que tiene intenciones de reintegrarse, este LP es de 1993 por Hebefrenia Records y me parece que es el mas olvidado pero es una delicia .... Deskarga o muerete !!

RADIKAL HARDCORE - INJUSTICIA 


Segundo LP sacado en 1991 de esta gran banda, este viene cargado de unos riffs mas pesados y una voz mas metalera pero continuan con su estilo unico, les dejo un fragmento reciente de una entrevista que encontre en la que hablan de una reagrupacion y sacar mas trabajos que seria lo mejor que podria pasar:

ALM. Buenas, empezaremos por las típicas… ¿Cómo fue el proceso de vuelta de Radikal HC? ¿Qué miembros estáis en este retorno y en qué otras formaciones habéis estado tocando en estos años?
Álvaro: Bien, con muchas ganas e ilusión, más viejos pero con más sabiduría. El proceso de volver fue porque había gente que nos lo pedía (colegas). Estamos los de la última formación: Tito, Moi, Alberto y Álvaro. Tito se encargará de las voces aparte del bajo. Hemos seguido tocando en otras bandas como 6 Metros Bajo Tierra, Big Whito, Mentes Enfermas, Diskordia… y algún proyecto más.
 ALM. ¿Qué pretensiones tenéis para esta nueva etapa del grupo? ¿Grabar algo nuevo, reeditar material antiguo o inédito, girar, hacer solo unos pocos bolos…?
Álvaro. Ver venir, quién sabe, quizá no haya mañana o grabemos tres discos más…
 ALM. ¿Cómo fue el tema de participar en el LP Bilbao, mierda, Rock & Roll editado por Vómito Punk Rock Records? ¿Ese concierto en la sala Garaje debió ser unos de vuestros primeros bolos ya que os formasteis ese mismo año, no? ¿Qué recordáis de él?
Álvaro. No sé en qué año fue ese concierto, pero dudo mucho que fuese el año en el que Radikal se formó. Radikal se formó el 1985, luego entró Panko y consolidó el grupo con su buen hacer, fue con un bonito concierto con Distorsión, no me acuerdo demasiado. Lo del LP bien, siempre está bien que te recuerden junto a míticos grupos y en una sala entrañable que nos dio tan buenos momentos.
 ALM. Está claro que RHC son todos sus discos y sus diferentes épocas, pero ¿Cómo veis ahora desde la distancia el que fuera vuestro segundo LP Injusticia? Creo que desorientó a muchos de vuestros seguidores en su día (me incluyo) por el cambio tan pronunciado de estilo… ¿Por dónde irán los tiros en cuanto al sonido de Radikal HC en este siglo XXI?
Álvaro. El segundo disco es algo normal dado el momento y cómo veíamos la música. Está mal grabado, hecho deprisa y con letras… pero ahí está, hay que hacer lo que a uno le pide el cuerpo y es lo que en aquella época nos pedía. En cuanto a los seguidores, pues bueno, creo que la música hay que sentirla y es lo que sentíamos, ahora haríamos punk hardcore metal con todo tipo de ramalazos, porque han pasado muchos años, hay tantas opciones y es lo bonito de ser versátil. Ahora haría lo mismo, la música que te pida el momento, te da el punto y haces un disco de lo que sea siempre siguiendo esa línea hardcore-punk-metal.
 ALM. Probasteis la autoedición en el pasado creando vuestro propio sello (Hebefrenia Records) además de editar cosas también con otras compañías del ámbito independiente (Suicidas) o alternativo (Potencial HC). La verdad es que muy pocas bandas tienen buenos recuerdos del asunto de las discográficas, ¿cómo lo habéis vivido vosotros ese tema y cómo veis el presente- futuro de la edición musical teniendo en cuenta eso que le dicen Internet…?
Álvaro. No, no lo hemos planteado pero la autoedición y autoproducción creo que será la mejor opción. En cuanto a las discográficas, pues bueno, decirte que cuando te dan la opción de grabar un disco no te lo piensas y vas de cabeza. Ya sabes de qué palo van, una vez que grabas con ellos pierdes todo, no te dicen ni cuántos has vendido y aunque lo hagan, siempre mienten. Si te incluyen en algún recopilatorio ni te dan una triste copia, te enteras un día viendo el disco en la calle, pasan de ti, por lo menos de los grupos que no venden millones de discos. Luego está el grupo que siempre se cree que le están engañando y que ha vendido mogollón, etc, así que la mejor opción es autoproducirse.
En el proximo que suba de ellos subo el resto de la entrevista:


lunes, 9 de diciembre de 2013

RADIKAL HARDCORE - LA VENGANZA


Este es el trabajo que mas me encanta de esta genial banda insignia del Hardcore/Punk Vasco, es un LP que fue grabado a finales de 1987 y salio en 1988 por Discos Suicidas. Antes de este tienen una maqueta que tiene casi los mismos temas pero conmenos calidad de sonido, igual a peticion de un compa estare subiendo toda la discografia de esta banda que me trae muy bonitos recuerdos, Si no haz escuchado este trabajo y te crees punk... DESCARGA O MUERE:




RADIKAL HARDCORE - EN DIRECTO! SESTAO 1984


Esta banda me marco en lo personal, su estilo es un Hardcore/punk potente con unas liricas fenomenales y una energia de puta madre. Este concierto fue en una epoca en la que la banda tenia toda la energia y lo demuestran tocando casi todo su repertorio (25 temas) directo a la espina dorsal! DESKARGA O MUERE






COMANDO 9 MM - LA GRAN ESTAFA (EN VIVO)


Esta vez les traigo otro clasico del punk vasko de los 80's que me fascinan. Esta banda nace por 1983 con integrantes de Larsen: Mosco (Bateria) y el Pollo (Guitarra) y de la UVI: Manolo (Voz y Bajo). En 1986 graban su primer LP con el nombre de "Amor Frenopatico" que ya estare subiendo. En la grabacion de este LP se produce el primer cambio de alineacion luego de que Brasi (tambien ex-UVI) entrara a sustituir a la mosca. En 1987 graban su segundo LP "Unete al comando" que viene acompañado por al menos 200 conciertos en Europa... graban su tercer LP titulado "Comando" que fue de pesima distribucion y es muy dificil de conseguir y luego de este en 1991 la banda se disuelve. Se vuelven a reunir en 1995 para realizar una gira por España y el pais Vasco. En 2004 el Pollo, guitarriste y miembro fundador abandona la banda quedando Manolo como unico miembo fundador. Manolo forma una banda alterna que tocan un muy buen rock punk llamada: Punk Guerrilla.
De este CD les digo que es un Concierto en la sala de sol, Madrid el 9 de Marzo del 2002, el libreto del CD viene con 16 paginas a todo color con fotos, las letras y los creditos, muy buen sonido, Recomendado!


IMPERIAL LEATHER -  DO YOU KNOW WHERE YOUR CHILDREN ARE ?


Esta banda me fascina n lo personal muchísimo desde que la escuche por primera vez me fascino, tocan un excelente Hardcore/Punk a dos voces (femenina y masculina) de la banda les puedo decir que se formaron en el 2000, cuando la vocalista de la banda de New York Spider Cunts: Amyl Nitrate viajo a la capital de Suecia; Estocolmo para visitar unos amigos e intentar buscar asilo para huir de la insipidez comercial de la cultura punk Americana. En Estocolmo la reciben con los brazos abiertos. A mediados de marzo del 2001 estarían realizando su primer cncierto y grabando su primer Demo. Viajaron en su gira por todo Norteamerica sin siquiera haber sacado su primer CD pero la acojida del publico era fenomenal, tocaron en lugares embematicos como el CBGB donde los asistentes volvían locos por su calidad musical . En el 2003 Peder (Guitarrista) se va de la banda para tocar algo mas pesado en To What End y Wolfbrigade. Luego el grupo siguió tocando en festivales y ocales hasta que a finales del 2003 el grupo sube al siguiente nivel liberando su primer 7' homonimo de larga duración con 16 temas, continuaron tocando el resto del año e incluso alcanzaron a sacar otro 7' antes de que se acabe el año "Commodity-Of-Filthy-Society".
El tercer EP se saca tanto en vinilo como en CD y los integrantes escriben las letras para su primer CD de larga duracion. En el 2005 sacaron el primer cd de larga duracion que me fascina y estare subiendo "Something of Nothing" que viene acompañado de otra gira por todo Suecia... luego de la gira tanto Dadee como Jon se van para otras bandas (Asta Kask y To what End), pero inmediatamente sin perder el tiempo ingresa: 138 que habia tocado en bandas como DS-13 y ETA y Mate de Krisses, sin mas decir es una de las bandas de punk que mas me ha marcado por su actitud y limpieza pero a la vez crudeza musical, este LP es del 2008, proximamente el resto de la discografia de esta excelente banda: 


jueves, 5 de diciembre de 2013

BOGOTA SUBTERRANEA 1


Compilado Punk de 7 bandas pioneras del movimiento Anarcopunk aca en Bogota, en lo personal de los primeros compilados que me gustaron junto con otros que ya he subido, tocan bandas insignias del anarcopunk que aun continuan activos como Rebelion, TUFO y Kontra la Pared, Los dejo con una reseña de un participe de  esta compila, muyy recomendado....
"Desde una perspectiva libertaria, fusionada con el movimiento punk que nace a finales de los 70, aparece mundialmente lo que se conoce como anarcopunk. Una busqueda de libertad construída desde cada uno de nosotros que permite la denuncia, la proposición y la expresión de lo que sentimos y pensamos frente al sistema capitalista que nos excluye cada vez más y nos declara una guerra silenciosa que decidimos no soportar en la apatía. Tanto la música como los medios de información alternativos son las herramientas que este movimiento utiliza con mayor frecuencia.
 En este marco decidimos sacar una recopilación de punk político con siete bandas bogotanas, producto de las vivencias de todas y todos los que hacemos parte de ellas y que de una u otra forma nos identificamos en la búsqueda de un nuevo mundo, con diferentes relaciones humanas... en ese sentido esperamos que sea la primera de muchas recopilaciones y trabajos independientes que representen la consolidación del movimiento que estamos intentando construir.
 De otro lado, cabe resaltar que este trabajo constituye dentro de la esfera del rock nacional, una verdadera movida subterránea, lejos de las disqueras, la radio y en general los medios oficiales que manipulan mentalidades y la "cultura" en la ciudad. Por ello y consecuentemente con el ideal contracultural este casete es 100% hecho por nosotros, sin mediaciones de ningún tipo.
 Las bandas que participamos: Excomulgados, Kontra la pared, Rebelión, Frente Urbano, Ambigüedad, Cikuta y TUFO, cada una con tres temas, más una.



miércoles, 4 de diciembre de 2013

QLETUS - ST 


Bueno, siguiendo con lo ultimo que me ha llegado al correo desde Barcelona de esta banda Hardcore-Punk nos envía su primer CD que en lo personal me ha gustado muchísimo, practican un Hardcorepunk rabioso y rápido con letras entendibles y muy buenas, les agradezco por haber enviado este material y dejo con un fragmento de correo:
De la banda deciros que se formó en el 2007, grabamos este disco en el 2010 pero acaban de salir este año. El estilo de la banda se mueve por el Hardcore/Punk con letras de tendencia anarquista y libertaria. Alguno de sus miembros ha tocado en la banda de Punk'n'Roll de Barcelona "The Capaces".
En España el CD tiene el precio de 4 euros (1 euro de cada disco va destinado al apoyo de plataformas anti-carcelarias). Para contactos, conciertos o intercambios podéis escribir a este mail guitar.of.thought@gmail.com o qletuspunkband@gmail.com 




ULTRAJE - ESPACIOS INHUMANOS (DEMO)


Bueno este es un material que me llego al correo por parte de esta banda Hardcore/punk pero no me dejan nada de informacion solo me dicen que este es su primer demo para que lo comparta con todxs y dejan un perfil en taringa:   http://www.taringa.net/gioserbel donde por cierto sube muy buenas cosas como una lista de 20 documentales bastante buenos y la banda bastante buena, ojala sigan sacando cosas :

martes, 3 de diciembre de 2013

DISIDENCIA - S/T 7'


Esta es una banda que me encanto desde el primer momento que la escuche que un gran amigo me la puso me fascino ese estilo Latincore que tocan y lo que mas me gusto es que son vecinos Uruguayos tocandolo y de verdad que dejan sin palabras, un excelente ruido, no tengo info de ellos agradezco colaboraciones y solo queda decir que esta muyy pasado !!... Desgarga o Muere !!



ANTICUERPOS - ANTICUERPOS



Esta vez les traigo un clasicaso que me han pedido en mas de dos ocasiones que suba y es el unico trabajo de esta banda que nacio en 1991 y nos dejo este gran LP cargado de excelente Punk/Rock. En esta banda participan integrantes de otras bandas emblemas del punk Vasko: en la Voz y bajo: Mamen Vulpess, Guitarra: Guille de la UVI y tarros Pedro Cicatriz que muere de Sida en una gira en el 92 durante una gira de la banda. Este para mi es un homenaje a esa epoca insignia del punk que se iba desvaneciendo en el Bicho como le llamaban (Sida) y la heroina, un disco cargado de sentimiento y buen punk:

BURIAL - RENEGADE


Este es el EP del que les había hablado que esta recién salido al publico y donde siguen activos los mismos miembros de esta fenomenal banda ..... este es un 12 pulgadas con 9 directo a la espina dorsal que te encantaran. Descarga o Muere !!




BURIAL - NEVER GIVE UP... NEVER GIVE IN 


Bueno esta vez les traigo una banda de Hardcore punk que me gusta muchisimo pero que no encuentro casi info, se que son de Alemania y creo que se reunieron a principios del 2004 a hacer buena musica, este es el unico album que tienen de larga duracion aparte de un cassette compartido con Doontown donde el lado A es todo de esta espectacular banda. Han sacado numerosos singles y EP compartido con otras bandas en todos estos años y estaban proximos a sacar un EP que ya estare subiendo, al contrario de muchas bandas ellos siguen conservando toda su escencia Hardcore punk. Descarguen y DISfruten !!!