jueves, 28 de noviembre de 2013

VAASKA - CONDENADO 


Ruido desde texas pero cantado en español tocan un muy buen D-beat Hardcore-punk este es el ultimo trabajo, sacaron este EP 7´ en el 2008 si no estoy mal 


LA VENDETTA - AMANECE EN EL INFIERNO 


Bueno, esta es una banda muy conocida acá en Bogota por ser pionera con bandas como Res Gestae (que ya subi la discografia) empezaron con la mezcla Hardcore/crust de aca de Bogota, tienen una calidad musical muy alta sumada a la voz de la chica me encanta y sus letras son excelentes, sin mas decir....


NO HAY CAMINO HACIA LA AUTOGESTION, LA AUTOGESTION ES EL CAMINO 
DOÑA MALDAD // LOS DOLARES (SPLIT)


Aca va otro de esta banda que me fascina Los Dolares ( de los que ya he subido bastante material ), esta vez  con otra excelente banda tambien de Venezuela que llevan bastante tiempo tocando y que han sacado otros split con @patia NO y generacion perdida y estare subiendo otros de ellos que tengo que son muy buenos en fin este split no tiene palabras, solo tienes que DIScargarlo y subirle al equipo !!!


DISTERROR - UPCOMING WARFARE (DEMO)


Disteror es una banda de Cancun, Mexico que tocan un infernal D-beat muy thrasher y una voz crusti que hace que sean muy originales y en lo personal me gustan bastante, aca la info que encontre de ellos: 

"Disterror comenzo a mediados de mayo de 2011 las canciones que aparecen en el demo "Upcoming Warfare" fueron escritas en el transcurso de mayo a julio del mismo año, El demo fue grabado el 19 de julio de 2011 con equipo improvisado y de forma completamente DIY, fue mezclado por Romeo el 21 de julio de 2011 y lanzado de forma completamente gratuita en formato digital el 23 de julio de 2011".



martes, 26 de noviembre de 2013

ACCION POR EL CAMBIO


Banda Punk de aca de Bogota que se formaron en 2005, uno de los integrantes (Cristian) me mando el correo para que lo suniera al blog, le pido disculpas por la demora al compa... 


DÖD HUMAN - S/T


Banda de Crust/punk que nacio en el 2006 en Barcelona y se disolvieron tras sacar este unico disco con el sello ESPASMO DISCOS. De este disco te puedo decir que viene cargado de riffs salvajes y liricas brutales acerca de andar en bicicleta y la vida Punk...  en lo personal me gutan mucho.

DOOM - FUCK PEACEVILLE L.P.



 Este es de los trabajos que mas me fascina de esta mítica banda de Inglaterra pionera del Crust, este trabajo fue grabado del 17 al 19 de febrero de 1995 y lanzado a finales del mismo año con la ayuda de Profane Existence en medio de una trifulca con la Label Peaceville Records por que la banda decía que estaban en manos de multinacionales y que no les gusto la grabación del disco "Crimes of War" y la q ya publique "Police Bastard"  por lo cual en su portada la mano rompe el logo de Peaceville e imprimieron estas palabras que trate de hacerle la mejor traducción posible en la contraportada :

Este trabajo contiene canciones nuevas !!!
"Este comunicado lo hemos decidido publicar debido al mal trato que la banda ha recibido por parte de "Peaceville Records" que ahora se ha vendido al sello "Music for Nations". Esto sucedió luego de haber asegurado a la banda que nuestras grabaciones no caerían en manos de ninguna multinacional.
Ademas, desde hace algunos años la banda ha querido volver a grabar algunos de sus primeras canciones, ya que no hemos sido felices con la producción de sonido, especialmente con "Crimenes de Guerra". Este material ha sido liberado por la banda, sin fines de lucro, al menor precio posible. Esta mayormente compuesto por Re-grabaciones de las canciones mas antiguas de DOOM" 





jueves, 21 de noviembre de 2013

DISCOGRAFIA MUNDO MUERTO 
MUNDO MUERTO- ROMPE EL SILENCIO

Bueno, siguiendo con buenas bandas de California ellos merecen la pena que los suba, tocan un excelente Hardcore Punk con toques de D-beat que revive el sonido de las buenas bandas de finales de los 80 de Dis pero cantado en español y con liricas antiautoritarias y anarquistas. este es el primer trabajo de la banda sacado en Abril de 2009 y cuenta con tan solo dos temas: 






MUNDO MUERTO - ¡QUE ASKO!

En lo personal me gustan mucho pero no tengo casi info, por su excelente español parecieran latinos en USA, si tienen algo de info se los agradecería...Este es el segundo trabajo de la banda, salio en Julio de 2010 y viene con 5 temas:

1- Malditas ratas
2- Esperando 
3- Ciudad asquerosa
4- Resultados de guerra
5- Les decimos NO!



MUNDO MUERTO - ENTRE EL KAOS



Este es el ultimo trabajo de esta excelente banda sacado en julio del 2011 y este viene con 11 temas de excelente calidad de sonido y liricas:


 DESKARGA YA AKA !!!







BLACKBIRD RAUM - "SWIDDEN"


Otro de estos Californianos de los que ya subi algo de info, este es del 2008, les dejo un pedazo de texto que encontre en su pagina: http://www.blackbirdraum.com/

¿Qué tipo de música es Blackbird Raum? No tenemos ni idea, deje el nombre del género para algún crítico. Estamos influenciados por la música de banda americana de los años veinte y de las bandas de anarco-punk como Crass y una veintena de otros dispares e incongruentes... mierda, son demasiado numerosos para mencionarlos.
Cómo se definen?: de la misma manera que las bandas de gitanos como Taraf de Haidouks que se siente igual de cómodos cantando en ferias de pueblo o en salas de conciertos grandes, somos igual de cómodos cantando en plazas, estacionamientos, y los disturbios que estamos generando en grandes fiestas populares como Folklife en Seattle. De la misma manera que su actuar local de la banda Klezmer, que actúan como emisarios de su comunidad muy unida de anarquistas y los ocupantes ilegales en el exterior.
¿qué puedo decir?  Dibujo Ciertamente, desde el contexto histórico de la vagancia americana, y el sonido sabio da la sensación de tocar música de una fogata, estar entre el mundo natural. La naturaleza acústica de su música hace que sea mucho más orgánico y ludita que el metal. La letra es tan radicalmente Verde como cualquier BM acto anti-civilización.

BLACKBIRD RAUM - PURSE - SEINE


Blackbird es una banda formada en el 2000 en Santa Cruz, California, la historia de este grupo me gusta mucho pues se conocieron mientras realizaban actos de ocupación en varios edificios de los Ángeles, todos eran integrantes de colectivos y movimientos ecologistas y anarquistas. Debido a sus condiciones aprendieron a tocar música que no necesitara electricidad y ademas en gran parte hicieron sus propios instrumentos de materiales reciclados como nilon, tuvos, y demás... un ejemplo para el DIY y en el 2007 grabaron este, su primer cd de larga duracion.
 Su música es una mezcla interesante de la musica americana de los 80's y el Anarcopunk ingles de la época de Crass, muchos lo llaman Folk-punk o Gipsy-punk; en sus temas hablan de la destrucción medioambiental que sufre el mundo, el negocio de la guerra, los abusos del poder, la represión policial entre otros que no son de temática política son mas parecidos una narracion de un cuento de brujas... por ultimo me queda decir que este es de los trabajos que mas me gusta (aunque todos me gustan)...
También tienen una Distri llamada: Black Powder-     Website:  http://blackpowderpress.com/



martes, 12 de noviembre de 2013

LOS DOLARES - NUNCA EL OLVIDO E.P


Otro buen trabajo de esta banda que ya he subido bastante material, este solo contiene 3 temas de larga duracion cargado de buen ruido y excelentes liricas como siempre:


lunes, 11 de noviembre de 2013

LOS DOLARES - LAS VENAS ABIERTAS DE AMERICA LATINA 


Esta vez una banda de Caracas, Venezuela que me gusta hace muchísimo tiempo y que ya había subido el primer álbum de ellos que es un rápido Anarcopunk : La Comodidad de ser Esclavos EP... Pero desde el 2005 cuando sacaron este álbum se noto una clara diferencia al D-beat /Crust acelerado y con líricas conscientes.... no se que mas decir, no te puedes quedar sin escuchar este buen ruidoo !!


DHK - PRIMERA MAKETA '09


( Destruye- Huye- Krea) Esta banda no necesita mucha presentación pero no sobra decir que son de Lima, Peru y que varios de sus integrantes son de la banda Anarcopunk ya acabada Dispaurenia que me gustan muchísimo sobretodo su tema : somos los punks que es un llamado a la battala de clases liderada por los punks..... bueno dispaurenia ya murio y siguieron pero ahora con un sonido D- Beat y unas liricas anarquistas incendiarias y primativistas, a mi en lo personal es de las bandas que mas me gustan de Peru y sus letras me fascinan (vienen incluidas las letras), viva el Suramerican HxC Punk !!!   


ATROPELLO !!! - PERUVIAN HARDCORE PUNK


Siguiendo con los K7's que marcaron la historia del punk este no podia faltar... Atropello como su nombre lo dice es un compilado de 1989 que nos muestra los exponentes mas crudos y rifts mas pesados de la epoca en el peru y al igual que en colombia su union con el thrash, no te puede faltar...


ROCK SUBTERRÁNEO CONTRA EL V° CENTENARIO - K7'



Este compilado me gusta mucho, fue un K7' que edito y distribuyo Ateneo libertario de Zaragoza en 1991 pero son grabaciones de muchas de las bandas mas representativas del punk Latinoamericano de finales de los 80's y su contexto sociopolitico que nos muestran con un texto del K7':

El recopilatorio que estas a punto de escuchar es un claro reflejo de la situación socio-política que se vive hoy dia en Latinoamerica. Musica subterránea proveniente de suburbios de grandes ciudades asoladas por la represión y la creciente deuda externa...Algunos de los grupos ya no existen y la calidad de grabación de alginos de los temas deja bastante que desear, pero aun así es un trabajo bastante representativo de la música subterránea latinoamericana de estos tre últimos años (Periodo 1988 - 1991)

jueves, 7 de noviembre de 2013

HOLOCAUSTO - DISCOGRAFIA

Banda de Crust Raw Punk de Chile que a pesar de que llevan mas de 6 años tocando y apoyando su escena local son muy underground, me gusta su sonido crudo y su sonido hace llamado a la destrucción  :

LA CAIDA DE LA CIVILIZACION - 2010 



VICTIMAS DEL NUEVO NERON E.P - 2013






RES GESTAE - DEMO


Banda Crust - hcpunk que nace de la necesidad re revolucionar las mentes inconformes hacia métodos contraculturales de organización y lucha. En sus letras se plasma la lucha por el ideal libertario y su odio eterno hacia el capital y hacia la autoridad corrompida que nos quieren imponer, tambien tienen canciones en homenaje al martir de los asesinos del ESMAD , nuestro compañero Nicolas Neira assinado hace mas de 5 años y por quien aun no hay justicia.... una banda que une en hermandad al hardcore comoun poder de organizacion y lucha critica y constructiva, desafortunadamente esta banda ya murio hace un poko mas de dos años y aun la recordamos como un intento de luchar por medio de la musica Punk y Hardcoree!!!!!!!!




RES GESTAE


Aca una entrevista a toda la banda RES GESTAE :


Banda Crust Punk comprometida con la luch social y los metodos de organizacion y construccion de espacios para conformar una escena libertaria y consiente de la necesidad de destruir el consumismo y el capitalismo, este va con un mejor sonido que el demo y a mi me gusta mucho:

martes, 5 de noviembre de 2013

ACCIDENTE - S/T 


Accidente es una banda nacida a finales del 2010 a mi parecer tocan un Hardcore/Punk Melódico (aunque ellos se denominan rock punk) con una voz femenina excelente y unas líricas brutales. Grabaron este primer Cd entre Junio y Octubre de 2011 en los estudios de Musigrama, Madrid, sacaron 2000 copias en CD que regalaron en conciertos y en mayo del 2013 sacaron 525 copias en vinilo que puedes conseguir en algunas distribuidoras como:  La agonía de vivir; In my heart empire records; blondes must die records.
Por ultimo me queda decir que es un muy buen trabajo en su totalidad y que tienes que descargarlo... 

COMBAT CRISIS - FACE THE CROWD


Combat Crisis nace a principios de octubre de 2006, la banda se formó con  Elisha Cause en la voz, Anthony Edge en la guitarra, Jonas Image en el bajo y Adam Bomb en la batería. Cerca de un año después de su formación, Combat Crisis grabo unos registros en Concrete Umbrella records y después de muchas grabaciones de demos, lanzó el álbum debut auto-producido Face the crowd en el verano de 2009, con el apoyo de Joey Vital en la guitarra rítmica. Con la adición más reciente de Johnny Ruin la banda continúa de gira por todo el noreste de Estados Unidos, comprometidos con apoyar actos legendarios y nuevos.
Combat Crisis comparte un objetivo común de la lucha contra la intolerancia y la ignorancia a través de un sonido Hardcore-Punk de la calle agresivo, apoyado por influencias únicas de cada miembro de otros géneros musicales, comprometidos con la lucha contra el racismo, el sexismo, la homofobia y la "escoria cuello blanco". Solo falta decir que es unos de las bandas de la nueva escuela que admiro por su compromiso y su calidad musical... No te puedes quedar sin escucharlos....


NAGÄF 


Banda de Crust/HC-Punk que duro poco tiempo y contaba con integrantes de la gran banda Grita o Muere, es una lastima que no hyan sacado mucha musica, estos son unos temas que me paso uno de los integrantes de la banda en muy buena calidad de sonido  :


DISTORSIÓN EN LA RATONERA


TOCADA PUNK POR LA CELEBRACION DE UNA DE LAS ESCENAS MAS REPRESENTATIVAS DEL RAW PUNK D.I.Y. EN COLOMBIA SIN OLVIDAR A NUESTRO COMPA DE KAOSS MENTAL QUE ESTA SECUESTRADO POR EL ESTADO ECUATORIANO POR POSESION DE MARIHUANA, BUENA ENERGIA COMPA SEVICHE !!

23 DE NOVIEMBRE 2013- 10 LKS 
LA REVUELTA CONTINUA 


Toque a beneficio de las personas con bajos recursos, en especial para las personas sin hogar como siempre KIRIUS apoyando el arte local y la solidaridad y autogestion punk. 
10 de Noviembre 

ENTREVISTA A WARVICTIMS (FISEN Y FATEBOB)

1 . HABLANOS UN POCO SOBRE SU HISTORIA ...CUANDO SE FORMAN ... ETC ..
FISEN : Creo que fue el verano de 2006 , tal vez junio o julio ? Yo y Challe habíamos tocado en bandas juntos antes de formar Warvictims así que nos conocemos desde hace mucho tiempo. Ambos nos gusta estilo del rawpunk y d -beat de los 90s , ya sabes lo que quiero decir ? Hemos estado hablando durante un tiempo que debemos comenzar una nueva banda sin melodías mierda en las guitarras. Sólo para mantenerlo simple, aburrido y crudo con letras solamente sobre la guerra , el hambre y la muerte. Grabamos nuestro primer ensayo , y que más tarde fue lanzado como el minicd “when the innocent cry” . Sólo se hacen 100 copias  y se incluyen como un registro gratis con nuestra zine Skitliv ! . Creo que eso es lo mejor. En ese entonces yo tocaba la batería y  era realmente malo en ello.
2.POR QUE  "WARVICTIMS"???
FISEN: Queríamos un nombre estándar y la guerra y las víctimas inocentes es un tema común entre las bandas de punk, así que sólo juntamos esas palabras.
3 . ¿CUÁL ES SU OPINIÓN SOBRE " DISCORE " ... " crust"... UNA VEZ QUE PODEMOS VER  MUCHA GENTE QUE HABLA SOBRE LA MIERDA ... ETC ...
FISEN : Para mí es bien punky . Hoy en día hay tantos nombres para la misma música (en los oídos) , ¿por qué hacerlo más difícil de lo que es? He visto algunas películas de YouTube hace unas semanas sobre la guerra entre crustpunks y trallpunks aquí en Suecia. Yo ni siquiera sabía que había una guerra en marcha . Yo nunca he estado involucrado en este conflicto y nunca voy a ser una parte de ella. Creo que es bastante ridículo . En mi punto de vista, la escena punk siempre ha estado dividida , me pregunto por qué razón? Los Punks sólo deben unirse y luchar contra el verdadero:  el  mal sistema. No debemos tratar de ser una escena de hip hop follando la carne con silicona y mierda , debemos ser mejor que eso .El Internet es bueno por muchas razones como la búsqueda de información, conociendo nuevos amigos y bandas , etc, pero también hay un montón de lados oscuros también. Como hipocritas dando puñaladas por la espalda y una mierda hablando de punks en los foros y tal. Digamos que WARVICTIMS nos timaron con alguna etiqueta. Entonces eso es entre la banda y la etiqueta no entre cientos de otros punks con la falta de información. Lo veo muy a menudo en Suecia con los punks siempre difamando a otros punks a causa de algunos rumores en la red de mierda. A todxs ellos les digo Ocúpate de lo tuyo !
4. USTEDES SON UNA BANDA "JOVEN" ... SE FORMAN EN 2006 .... PERO SU DISCOGRAFIA VA CRECIDO MUY MUY RÁPIDO ... ¿CUALES SON LOS SIGUIENTES PLANES??? 
FISEN: Somos una banda joven cantando con un montón de viejos chochos. Jeje. Tenemos acceso a un estudio en el que se registra la mayor parte de las cosas casi gratis. Así que tan pronto como tengamos las nuevas pistas que acaban de entrar en el estudio. Nosotros no tenemos planes para el futuro como lo es hoy. Hemos grabado cuatro canciones que se darán a conocer por el abuso de Registros de Bélgica. Eso podría ser nuestro último disco. Es demasiado pronto para decir algo..
5. ¿QUÉ PASA CON SU TOUR? FUE CANCELADO???
FISEN: Sí, por desgracia. Challe (voz) han estado deprimido desde hace algún tiempo y él sentía que no podía salir de gira. Pensó que la ansiedad sólo aumentaría. Es una lástima, pero todos tenemos que respetar su decisión. Todos estábamos muy ansiosos de este tour. Se suponía que íbamos a tocar en algunos grandes  festivales con muy buenas bandas. Joder, sólo me deprime pensar en todo esto. Pido disculpas a todos por este inconveniente con tan poca antelación.
6. DINOS ALGUNAS DE TUS BANDAS FAVORITAS... O INFLUENCIAS???
FISEN: En realidad es muy difícil de decir... estoy influenciado por muchas bandas Dischange, Meanwhile, Disfear, Warcry, Consume, Disclose... Cuando crecí casi que sólo escuchaba las bandas que comenzaron con el  DIS, lo que se puede reflejar en algunos de los acordes y canciones que hago hoy.
FETEBOB: Se podría decir que todo el estilo de vida y las anécdotas que vivimos en la banda al pasar el rato son nuestras influencias .. una vida dura contribuye a lo que hacemos ..me gusta mucho Disaster, doom, warcollapse y  la escena anarkopunk Inglesa de los años 80´s. Vivían de lo que creían, así que ¿de acuerdo?
7. COMO ESTA LA ESCENA HOY DIA EN SUECIA? ? 
FISEN: Tenemos "Punk ilegal" (que se encuentra en Gotemburgo ) que organizan para mostrar  festivales para los beneficios de los inmigrantes ilegales. No hay muchos zines activos hoy en día , que creo que es muy triste. Internet está asumiendo cada vez más con los blogs y tal.
FETEBOB : Tenemos lugares pero tienen que ser más y debería haber muchas más discusiones acerca de la situación actual en el país y la forma de ampliar el espectro de la escena... como ahora todo el mundo está tan segregado y señalando con el dedo a unos entre otros. Supongo que todos los países tienen problemas con la jerarquía . Vete a la mierda con todo eso y empieza a comunicarte y a ser una amenaza real.
8.ME GUSTARIA SABER MAS ACERCA SKITLIV ZINE! TODO WARVICTIMS TRABAJA EN LA ZINE ... O ES APENAS UNO DE USTEDES .???
FISEN: Esto es lo que es por mi y Challe, empezamos el zine Skitliv! a finales de 2005. Es una verdadera corte de la vieja escuela y empezamos con el zine punk fuertemente influenciado por otro zine sueco llamado Sika Apara. Al principio yo y Challe hicimos la mayor parte del trabajo relacionado al zine juntos. Hoy hago la mayor parte de todo esto por mí mismo. Claude ha estado ayudando a las últimas ediciones con comentarios e informes. Challe es todavía una parte de la revista. Él está ayudando con todo lo que tiene la energía para darnos. Vamos a poner un número más final (# 10) y después de este no vamos a hacer ni un zine mas. Es divertido hacer un zine, pero lleva demasiado tiempo.
9. TOP 10 DE MEJORES BANDAS D-BEAT Y CRUST SOLAMENTE ??
FISEN: Joder, odio las listas sólo decidir es tan difícil y siempre se olvida algo. Si usted me pregunta la próxima semana o el próximo mes probablemente diría otros registros. Pero aquí va:

1. Dischange
2. Mob 47
3. Disfear
4. Skitlickers
5. Warcry
6. Disrupt
7. Disclose
8. No Security
9. Consume
10. Extreme Noise Terror

10.  QUE SIENTE CUANDO ESCUCHA NOTICIAS SOBRE LA ACTUAL "CRISIS DE GUERRA" EN GEORGIA???? .... LA GUERRA ES LA RAZON PARA DETENER LOS HUMANOS PARA SIEMPRE???
FISEN: No sé qué decir, es muy triste. Me siento tan impotente cuando se trata de temas como este. No tenemos ni voz entre las grandes masas y corporaciones. Nuestras palabras y protestas no valen una mierda. El gobierno y la policía matan tratando de encubrir a los líderes de este sistema corrompido que esta jodido. Mientras haya tanta codicia en todo el mundo siempre habrá guerras. La historia se repite en sí, ¿cuándo los líderes van a aprender?
11. Y ...PARA FINALIZAR... NO DUDE EN HABLAR MIERDA .. jaja ...
FISEN: Gracias por la entrevista bro! Tenga cuidado y buena suerte con Besthöven en el futuro. No deje que el sistema le machaquen. D-beat, no morirá jamás! Cuernos arriba.
FETEBOB: Gracias por su interés en WARVICTIMS... si pudiéramos conseguir nuestra mierda juntos tal vez podamos venir y tocar algunos shows con Besthöven. Hasta el maldito punx!
WARVICTIMS - D BEAT DESTRUCTION 



Otro de esta excelente banda de Suecia que revive el sonido de bandas como Discharge o Anti Cimex , muy bueno: