miércoles, 31 de octubre de 2012

DOOM - POLICE BASTARD E.P. (1989)



DISORT COLOMBIA - K7´


Compilado de bandas bogotanas, me lo paso un parcero de una banda que participa ( Amor y Rabia)  y es la que produjo este cd que representa el inicio de una escena mas firme con sonidos mas preparados y letras contundentes contra todo lo que nos reprime. Participan Des-acato, Krujido, Eutanasia, Doomsday, Amor y Rabia y otras excelentes bandas nacionales. Muy recomendado.

martes, 23 de octubre de 2012

Peleamos Con las Palabras..
Peleamos con el corazón...
Peleamos con los Puños cerrados..
Peleamos con la fuerza......!!!!

Peleamos con una fuerza tremenda 
Contra la actitudes racistas 
Existe gente que no quiere libertad. 
Quiere cambiar mi forma de pensar 
No paro,sigo la lucha para mis propios derechos

Nunca vamos a olvidar la muerte 
Lo que nunca olvidamos es la muerte nunca perdono injusticias 
Y el mal tratamiento de los torturados 
y a las familias de las victimas no se olviden que juntos seguimos unidos contra la fuerza...
Hace un tiempo que he tenido olvidado el blog por cuestiones de trabajo y no he podido publicar todo el material ke me han enviado, espero me disculpen, lo estare subiendo en estos dias y renovare links.
Retorno el blog kon un pasaje de una obra de P.J Proudhon que publico por una amiguita ke kiero resto: Julieth,  ke va a ver el blog. 


SER GOBERNADO 
Ser gobernado significa ser obserbado, inspeccionados, espiado,dirigido,legislado,regulado,inscrito, adoctrinado, sermoneado, controlado, medido, sopesado,censurado e insttruido por hombres que no tienen el derecho los conocimientos, ni la virtud necesarios para ello.
Ser gobernado significa, con motivo de cada operacion, transaccion o movimiento, ser anotado, registrado, controlado, grabado, sellado, medido, evaluado, patentado, autorizado, licenciado, aprobado, aumentado, obstaculizado, reformado, reprendido y detenido.
Es, con el pretexto del interes general, ser abrumado, disciplinado puesto en rescate, explotado, monopolizado, extorsionado, oprimido, falseado y desvalijado, para ser luego, al menor movimiento de resistencia, a la menor palabra de protesta: reprimido, multado, objeto de abusos, hostigado, seguido, intimidado a voces, golpeado, desarmado estrangulado por el garrote, encarcelado, fusilado, juzgado, condenado, deportado, flagelado, vendido, traicionado, insultado y desonrado

¡¡ Eso es el gobierno, esa es su justicia y su moral !!