domingo, 20 de junio de 2010

ANARQUISTAS VIOLENTOS EN GRECIA

Alrededor de 30 anarquistas con cascos y capuchas entraron en el supermercado cerca de la universidad de Salónica y destruyendo el sistema de seguridad! Se llevaron el alimento de los estantes y también tomaron el dinero de las cajas y se quemó fuera del supermercado! A continuación, en la calle tratan de reparir la comida a la gente , la policía de mala suerte llegó y los compañeros empiezan a tirar las cosas a los policías y echaron a correr, nadie arrestado!

ATAQUE A Mc DONALDS EN CHILE

Comunicado:
El jueves pasado en horas de la madrugada hemos atacado con bombas molotov un local de Mc Donald ubicado en la intersección de Av. Pajaritos con Las Torres, comuna de Maipu.
Lanzamos alrededor de 10 botellas rellenas con acido sulfúrico, bencina y adosado al envase; cabezas de fosforo molida.
Mientras realizábamos la acción, desde la oscuridad del estacionamiento de la farmacia ubicada al lado, de dicho local Mc Donald, aparecieron los guardianes del orden, teniendo que hacer un repliegue rápidamente del lugar. Pese a todas sus patrullas que desplegaron en el sector, no lograron dar con nosotrxs. Lamentablemente pudieron controlar las llamas evitando un incendio en aquel local.
Con este gesto incendiario hemos querido recordar a nuestro compañero Punky Mauri caído en combate el 22 de mayo del 2009, reivindicando su accionar abrazándolo y deseando que la destrucción de aquel local hubiese sido en su totalidad.
Repudiamos la tortura cotidiana que se lleva en las cárceles del mundo, como lo han dejado demostrado en las grabaciones que se hicieron a la cárcel de Villarrica, con el mismo asco repudiamos los más de 578 millones invertidos en cámaras de vigilancia anunciado por el gobierno para resguardar el orden.
Aprovechamos este mismo fuego para saludar a la compañera Estela Cortez presa en Antofagasta, a Axel Osorio, a Karina Germano y a lxs 5 pocesadxs por atacar la embajada de Grecia en Bs As, Argentina. A Sergio María Stefani encarcelado en Italia, a Marco Camenish recluido en Suiza, a Gabriel Pombo da Silva encerrado en Achen, Alemania y a todxs lxs presxs que siguen en guerra.
Queremos también animar la fuga de Diego Ríos que pronto cumplirá un año de su insurrecta decisión, al igual que solidarizamos con Diego Alonso que se dio a la fuga en México.
En este momento damos mil fuerzas a Esteban Huniguir, compañero encarcelado en la cárcel de alta seguridad y hace pocos días torturado por el despreciable personal de Gendarmería. Que sepan que no está solo y que el combo que le propinó Esteban al uniformado sea un llamado a responder con enérgica violencia las humillaciones propinados por gendarmería a lo largo del mundo.
A solidarizar con Esteban con las más múltiples acciones, para que se lo piensen cien veces antes de tocar a un compañero. Ahora es cuando!
Por la destrucción de la sociedad carcelaria
Procura que viva la anarquía


DOCUMENTO - SOS ESCLAVO.....


sábado, 12 de junio de 2010

CARTA DE FAMILIARES DE DESAPARECIDOS DEL PALACIO DE JUSTICIA A EL HP URIBE

ALVARO URIBE VELEZ


Presidente República de Colombia.

Nosotros, familiares de los desaparecidos en el palacio de justicia en 1985, nos dirigimos de manera respetuosa a usted, después de conocer sus declaraciones públicas relacionadas con la sentencia proferida el día de ayer al coronel en retiro y ex funcionario de su gobierno, LUIS ALFONSO PLAZAS VEGA.

Nosotros consideramos que la sentencia al coronel Plazas obra en derecho, no vulnera la integridad de las fuerzas militares, marca un hito en la historia de lucha contra la impunidad y muestra que el país puede estar a la altura de los estándares internacionales de justicia, no entendemos como usted que encarna la máxima instancia del ejecutivo usando la popularidad que le acompaña, intente interferir en el poder judicial cuestionando decisiones de los administradores de justicia, sin argumentación alguna diferente a que los dirigentes del entonces grupo M19 deben ser judicializados, si ese es su interés sabe usted bien que existen procedimientos e instancias propias, a las cuales usted debe acudir, máxime si se trata de ayudar a un amigo y ex funcionario suyo.

FAMILIARES DE LOS DESAPARECIDOS EN EL PALACIO DE JUSTICIA

martes, 8 de junio de 2010

A LAS BARRICADAS

Negras tormentas agitan los aires



nubes oscuras nos impiden ver 
Aunque nos espere el dolor y la muerte
 
contra el enemigo nos llama el deber
 
El bien mas preciado
 
es la libertad
 
hay que defenderla
 
con fe y valor
 

Alza la bandera revolucionaria
 
que llevara al pueblo a la emancipacion
 
En pie pueblo obrero a la batalla
 
hay que derrocar a la reaccion
 

A las Barricadas!
 
A las barricadas!
 
por el triunfo
 
de
la Confederacion





CONVOCATORIA A HUELGA GENERAL EN ESPAÑA¡





El 8 de Junio estaran citados por todos los rincones de España los trabajadores y la clase obrera, aparte de maestros, estudiantes, asambleas, comites, colectivos y por supuesto los punks y los skinheads a luchar contra el plan de ajuste y la reforma laboral y sus malditos emporios economicos basura y su peste capitalista globalizada!


KON LA BANDERA ROJINEGRA HASTA EL FINAL PUNKS DE RESISTENSIA 


OI!

-

 19:00 horas: Manifestación unitaria contra el plan de ajuste y la reforma laboral. Desde Atocha a Jacinto Benavente.
CONVOCAN: Confederación General del Trabajo (CGT); Coordinadora Sindical de Madrid (CSM): Alternativa Sindical de Trabajadores (AST), Sindicato Autónomo de Trabajadores Casa de la Moneda Nueva Plataforma (SATNP), Sindicato Unitario (SU), Comisión de Trabajadores Asamblearios (CTA), Plataforma Sindical (PS) (EMT), Colectivo Obrero Popular de Roca (COP), Sindicato Unificado Independiente de Trabajadores del Hotel Meliá Castilla (SUIT) y Plataforma Sindical Independiente de Blas&Cía (PSI); Comisiones de Base (CO.BAS); Solidaridad Obrera (SO); Sindicato Ferroviario de Madrid-Intersindical; Sindicato Asambleario de Sanidad (SAS); Sindicato de la Elevación; Sindicato Único de Sanidad e Higiene de la CAM (SUSH).
APOYAN: Corriente Roja (CR); Iniciativa Comunista (IC); Coordinadora Antifascista de Madrid; C.S.O.A. La Traba; Asamblea Vallekas por la Huelga General; Partido de los Trabajadores de España (PTE-ORT); Unión Proletaria; Comité de Empresa de UPS-Vallecas

BARCELONA

Convocatoria de CGT
- 11:30 horas - Manifestación, con inicio en la Subdelegación de Gobierno, hasta la plaça Sant Jaume.
Una manifestación alternativa a la convocada por los sindicatos mayoritarios, que sirva de confluencia de las trabajadoras y trabajadores de los servicios públicos que entienden que la respuesta al gobierno ha de ser una Huelga General, y no sólo "de los funcionarios".

JORNADAS ANTI-TAURINAS EN SEVILLA

Este 3 de junio en Sevilla, España se realizo una jornada de las mas grande de este  año por la abolicion de la tauromaquia extraido de nodo50: 


Ayer 3 Junio de 2010, tuvo lugar en Sevilla la 4ª Manifestación por la abolición de la tauromaquia.
A la llegada al Palacio de san Telmo sobre las 5,30 de la tarde, habia poquita gente, la hora se acercaba y poco a poco empezó la gente a llegar, organizaciones, particulares, ect, comenzamos la manifestacion a las 6 de la tarde de una manera pacífica como nos caracteriza, teníamos una media de unos 32 grados, y la gente a pesar de ser un día festivo en pocos sitios, no quisieron perderse la oportunidad de estar en Sevilla, y al grito de “ABOLICION, LA TORURA NO ES ARTE NI CULTURA, ESTA PLAZA LA VAMOS A CERRAR, ect,ect”, llegamos hasta las puertas de la Maestranza.
Los taurinos tenian los ánimos algo encrispados y tuvieron que ver cómo casi 1000 personas gritábamos en frente de su templo de torturas, que no estamos dispuestos a ceder ni lo más mínimo ante el maltrato animal, y que rechazamos de pleno su “fiesta nacional”.
Después de corear eslogan, gritar,ect, guardamos 1 minuto de silencio por las 6 victimas inocentes que iban a ser torturadas, humilladas y asesinadas en celebración del día del Corpus.Dar las gracias a cada una de las personas, asociaciones, que ayer decidieron que era más importante salir a la calle por cada uno de los toros, vaquillas,ect,ect, que mueren en cada fiesta, en cada plaza, en nombre de la “tradicion y cultura”, que pasar un día en la playa, o descansando.
Fuente: FotogrAccion


DECIBELIOS - Caldo de pollo


Para mi el mejor album de esta simbolica banda de España de oi! contiene los temas mas conocidos de esta banda que marco el streetpunk rekomendado: 

PUNTAS DE ACERO - Justicia popular


Aka les dejo, esta es otra banda de Argentina: 

lunes, 7 de junio de 2010

CURASBUN - Oi! Desde el tercer mundo (2002)




Aka les dejo este album de la excelente banda de Santiago de Chile me parece que este es su mejor trabajo con 15 temas, sus letras son totalmente antifascistas Muy rekomendado:



ESKORBUTO - Impuesto Revolucionario (1986)

ESKORBUTO - IMPUESTO REVOLUCIONARIO (1986)


Este es uno de los mejores albumes de esta banda que todos conocemos es en vivo pero la calidad de sonido es excelente se los rekomiendo , es muy buen disko:

QLOAQA LETAL- ...nunca, siempre...


Muy buen ruido desde España de los ochentas espero que lo deskarguen , muy bueno: 

jueves, 3 de junio de 2010

ACIDEZ - NO HAY FUTURO (2008)

Este es el primer disco de la banda de streetpunk de Guadalajara, Mexico.... son muy energicos y tokan bien

@PATIA-NO / SIN DIOS ( (2001)




Mi tercer cd de esta buena banda de anarkopunk rapido y rabioso de Venezuela abajo les dejo la historia de esta banda que se han convertido en una de las mejores bandas de anarkopunk suramericano.....


DESKARGA AKA

@PATIA-NO- FRONTERAS (1998)

La idea de @patia-No se remonta a mediados del 94, cuando se realiza un zine con este nombre. La idea fue en un principio tratar de concientizar respecto problemas a sociales existentes y de como hacer para idear propuestas en donde formemos una sociedad más equitativa, más justa y todo partiendo de la filosofía anarquista. 

Junto con el zine estaba la idea de formar un colectivo bajo el mismo nombre, cosa que siempre eran 3 o 4 personas las que integraban el mismo. El zine nunca cuajo, por lo que se tomo la idea de hacer una banda para transmitir las ideas más directamente. En el 96 @patia-No comienza formalmente los ensayos hasta lo que hoy en día es una banda. Pasó el 96 sin mayores esfuerzos, organizando el 1er festival hardcore de la ciudad en muchos años (Dic-1996). 

Luego en el 97 sin ninguna grabación aún, la banda cambia de integrantes y se establece una formación más estable junto a 2 compañeros de otra banda disuelta por esos días llamada L.S.I, grabando un Demo-Casero a finales de ese mismo año que fue compartido con Renuencia ("soy niño quiero futuro...". A pesar de que el sonido no era de optima calidad, sirvio para establecer una línea de lo que serían los sucesivos trabajos de la banda: 100% independiente, filosofía "Hazlo Tu Mismo" y además dandole un carácter más significativo a la idea de un sello autogestionado en donde el mensaje e ideas es lo primordial: Noseke Records.